sábado 20 junio 2026

Capturaron en Neuquén al prófugo de la Alcaidía de Trelew

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 03:59 20/06 | downtack.com

La Policía de Neuquén detuvo este miércoles a Walter Lefipán, prófugo de la Alcaidía de Trelew desde principios de febrero.

El sujeto se dio a la fuga cuando gozaba de salidas transitorias y se encontraba en una vivienda de barrio Don Bosco. Vale señalar que el sujeto debía utilizar tobillera electrónica.


Trelew: Un peligroso detenido tenía salidas transitorias y se fugó


De acuerdo al reporte policial al que accedió Radio 3 Web luego de una investigación extensa, a fines de marzo se comenzó a trabajar en una pista que lo ubicaba en la Capital de Neuquén.

Fue así que se trabajó en colaboración con la Policía neuquina y se logró determinar que el sujeto se encontraba allí, viajando de forma constante a Cipolletti. Precisamente, las cámaras de control entre las localidades permitieron la fehaciente localización del hombre.

Finalmente, este miércoles fue detenido en inmediaciones de Las Heras y Juan B. Justo, cuando circulaba a bordo de un Ford Focus junto a una mujer y 2 menores de edad.

Lefipán fue trasladado a dependencias policiales y quedó a disposición de la Justicia, aguardando el traslado nuevamente a Trelew.


Con colaboración de otros organismos, siguen buscando al prófugo de Trelew


La madre de Villarruel criticó a Javier y Karina Milei: «Le tienen celos a mi hija»

Según sostuvo, la vicepresidenta construyó su carrera sin estructuras partidarias tradicionales ni padrinazgos políticos, y consideró que cuenta con una proyección propia de cara al futuro, aunque evitó pronunciarse sobre sus próximos pasos.

El oficialismo busca elevar la mayoría necesaria para interpelar a Adorni

Fuentes parlamentarias señalaron que Bullrich retomó contactos con los bloques aliados para convocar a una nueva reunión de Labor Parlamentaria entre el martes y el miércoles próximos.

La ampliación del buffet de La Ribera comenzará en las próximas semanas

Proboste agradeció el acompañamiento de Chubut Deportes y remarcó la importancia de la iniciativa. "Estamos preparados para esta obra y esperamos poder terminarla lo antes posible, porque será en beneficio de los socios y todas las familias".

Olivia Conesa debuta en el Iberoamericano U20 de Perú

Conesa llega a esta cita internacional tras una destacada actuación en los Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Panamá, donde obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de 100 y 200 metros.

Compartir

spot_img

Popular