martes 1 septiembre 2026

Caputo recibió al empresario Thiel y hablaron de inversiones

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.533,87
-0,49%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
-0,10%
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
504
-1,56%
Actualizado: 13:21 01/09 | downtack.com

El ministro de Economía, Luis Caputo, recibió este martes en el Palacio de Hacienda al empresario estadounidense Peter Thiel, en una reunión centrada en economía y geopolítica.

Del encuentro también participaron el viceministro José Luis Daza y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, quienes acompañaron al titular de la cartera económica en las conversaciones.

Según trascendió, durante la reunión se abordaron “numerosos temas de actualidad económica y geopolítica”, en un contexto en el que el Gobierno busca fortalecer vínculos con actores clave del sistema financiero y tecnológico global.

MIRÁ TAMBIÉN: Villarruel llamó a fortalecer la República y el diálogo institucional

Peter Thiel es una de las figuras más influyentes de Silicon Valley, cofundador de PayPal y primer gran inversor externo de Facebook, además de haber participado en compañías como Uber, Airbnb, Spotify y SpaceX.

Semanas atrás, el empresario ya había mantenido un encuentro con el presidente Javier Milei en Casa Rosada, donde se mencionaron posibles oportunidades de inversión en el país.

La visita refuerza el interés de sectores vinculados a la tecnología y el capital de riesgo en la economía argentina, en un escenario donde el Gobierno busca atraer inversiones y consolidar su estrategia de apertura internacional.

FUENTE: NA.

IMÁGEN: @LuisCaputoAR.

Julio Kresteff asumió como nuevo ministro de Producción de Chubut

El gobernador Ignacio Torres tomó juramento al titular de la Compañía de Riego del VIRCh, quien reemplaza en el cargo a Juan Manuel Pavón.

La Cooperativa de Trelew explicó su crisis económica: por cada $100 que factura, gasta $153

La Cooperativa Eléctrica de Trelew presentó un diagnóstico de su situación económica, financiera y operativa, correspondiente al período comprendido entre enero de 2025 y junio de 2026

Iturrioz destacó la baja del delito en Esquel y anunció más tecnología para la Policía

El ministro de Seguridad de Chubut dialogó con la prensa en el marco de un nuevo aniversario de la Policía Científica.

Taccetta pedirá a la Justicia el desalojo de la sede vecinal del barrio Ceferino

El intendente de Esquel confirmó que la Municipalidad iniciará acciones judiciales para recuperar el edificio, ocupado desde hace seis años, y ponerlo nuevamente a disposición de los vecinos.

Compartir

spot_img

Popular