El próximo sábado 12 y domingo 13 de junio, bajo el lema «en tiempos difíciles compartamos más», Cáritas Argentina realizará su ya tradicional colecta anual en todo el país. Esta solidaria iniciativa, que ayuda a personas en situaciones de vulnerabilidad, se extenderá al 20 de junio en la Diócesis de Comodoro Rivadavia.
Cabe destacar que por segundo año consecutivo, y en el marco de la pandemia por coronavirus, en la Colecta se utilizarán herramientas como las redes sociales y plataformas digitales para recaudar las donaciones.
Los interesados en participar de esta solidaria propuesta, podrán realizar su donación por tarjeta de crédito, débito, CBU, Pagomiscuentas o Mercado Pago ingresando a la web de www.caritas.org.ar.
Además, desde Cáritas indicaron que se encuentra habilitada la donación vía transferencia o depósito bancario a nombre de: Diócesis de Comodoro Rivadavia/Cáritas Diocesana a las cuentas:
DECANATO SUR:
Cuenta Especial Banco Nación (sucursal 1530 Comodoro Rivadavia)
CBU: 0110208840020815362180
CUIT: 30-51886327-0
VICARIA RAWSON TRELEW:
Cuenta Corriente Especial Banco Nación(sucursal 3550)
CBU 0110524740052480230958
CUIT: 30-51886327-0
De todos modos, también se podrán hacer donaciones en efectivo, ya que se repartirán sobres y se habilitaran alcancías o urnas en algunas comunidades parroquiales de acuerdo a las posibilidades sanitarias de cada localidad en particular. Para cualquier duda o información adicional, los interesados se podrán comunicar a: [email protected] o al Facebook: Cáritas Comodoro.


