domingo 25 febrero 2024

Carlos Tevez cambiaría el esquema de Independiente

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 03:08 25/02 | downtack.com

El DT de Independiente, Carlos Tevez, aún no definió el reemplazante de Santiago Toloza, quien sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario, de cara al compromiso del domingo ante Instituto en el estadio Libertadores de América- Ricardo Bochini, correspondiente a la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | El cambio que prevé Domínguez en Estudiantes

La decisión del ‘Apache’ dependerá del dibujo táctico que elija y lo más factible es que vuelva a optar por la línea de cinco, esquema que utilizó en los primeros partidos de su ciclo.

En este caso, otro que dejaría el puesto de titular es Braian Martínez para darle paso dentro de la zaga defensiva al colombiano Felipe Aguilar o al uruguayo Edgar Elizalde.

Toloza salió lesionado en el curso del segundo período del partido del martes pasado con Rosario Central (1-1) y fue reemplazado por Sergio Ortiz.

El técnico del ‘Rojo’ interpretará que «con el esquema de cinco defensores alcanzó una solidez» en el aspecto defensivo, según reveló una fuente cercana a la entidad de Avellaneda. Por eso, el DT volvería a utilizar esta carta ganadora ante ‘La Gloria’ cordobesa.

MIRÁ TAMBIÉN | Así formaría Banfield ante River

Los otros nombres que aparecían con posibilidades de meterse en el once titular eran los de Martín Sarrafiore o Tomás Pozzo aunque fueron perdiendo fuerza en las últimas horas.

Bajo la dirección técnica de Tevez, Independiente ganó tres partidos e igualó uno en Copa de Liga y marcha puntero en la Zona A, junto a Argentinos Juniors.

Por otra parte, a través de un comunicado, el club informó que se agotaron las poco más de 40 mil localidades (en materia de generales y bonos) que se pusieron a disposición.

Otra buena noticia que se dio a conocer durante este viernes fue el arreglo que el club cerró con Tijuana de México, por una deuda correspondiente al paso de Facundo Ferreyra.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Cuándo debutaría “Pity” Martínez en River?

La institución tendrá que desembolsar 360.000 dólares, con lo que se ahorrará el pago de 50.000 de la misma moneda teniendo en cuenta que -en principio- se le exigía un pago de 410.000 dólares.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Sarmiento rescató un punto frente a Barracas

El Verde y el Guapo igualaron 0 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Eva Perón.

Unión arrasó con Independiente Rivadavia

El Tatengue rompió una racha de cinco partidos sin victorias al derrotar a Independiente Rivadavia 4-1 en un partido memorable.

Belgrano y Talleres quedaron a mano en Córdoba

El Pirata y la T protagonizaron un emocionante encuentro que culminó con un empate 2-2 en el barrio Alberdi, destacando la actuación del arquero celeste y las intervenciones del VAR.

Rectores de las seis universidades patagónicas «acompañan» el reclamo de gobernadores

Los rectores de las seis universidades nacionales de la Patagonia "acompañaron" hoy el reclamo de los gobernadores de la región por los fondos adeudados por la Nación

Compartir

Popular