Foto: TyC Sports.
Tras su partida y la disolución del Consejo de Fútbol, el exmediocampista le apuntó a sectores opositores por las constantes críticas a la gestión y los ataques a los integrantes de la dirigencia.
Raúl Alfredo Cascini rompió el silencio luego de su salida de Boca Juniors y aclaró que no tiene intenciones de iniciar acciones legales contra la institución. “Yo no le hice un juicio al club, no le voy a hacer un juicio al club. Lo único que le doy son las gracias, a Román y al Chelo”, afirmó en diálogo con Fútbol y Rosca.
La partida de Cascini y de Mauricio Serna marcó la disolución del Consejo de Fútbol, que será reemplazado por una Secretaría Técnica. Según el exmediocampista, la decisión buscó “oxigenar” el clima político y deportivo que vive el club desde hace tiempo.
MIRÁ TAMBIÉN: Murió Ramón Maddoni, histórico captador de cracks del fútbol argentino
Visiblemente molesto, Cascini anticipó que enviará cartas documento a periodistas que, según él, lo “faltaron el respeto” a él y a su familia. “Me lastimaron mucho. A mí, a mis hijos, a mis viejos. Mi abogado es Fernando Burlando, mi amigo de toda la vida”, aseguró.
El exjugador también apuntó contra el expresidente Mauricio Macri y el entorno de Alexis Mac Allister, recordando que el mediocampista se fue a Brighton en 2020 por decisión propia. “Que hable de Argentinos Juniors, con todo el respeto que le tengo”, lanzó.
Sobre su gestión, Cascini defendió que durante su ciclo debutaron más de 40 jugadores. “Boca hoy tiene un equipazo. Cuando tomen confianza, este equipo va a dar mucho que hablar”, dijo, al tiempo que destacó el compromiso de Juan Román Riquelme: “Román vive 24/7 para el club. Lo único que hacíamos era acompañar y ayudar”.
Fuente: TyC Sports.


