sábado 28 junio 2025

Castaño tuvo su primer entrenamiento con River

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 18:29 28/06 | downtack.com
Foto: @RiverPlate (TyC Sports).
El volante colombiano llegó, charló con el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo y tuvo sus primeros movimientos como nuevo jugador del «Millonario». Al venir con ritmo desde Rusia, podría tener su estreno ante Deportivo Riestra.

River visitará a Deportivo Riestra el próximo sábado y podría contar con el debut de Kevin Castaño. El colombiano, que llegó desde Krasnodar, ya se entrenó con el equipo y podría estar en la lista de convocados.

Castaño arribó al país, pasó la revisión médica y firmó su contrato. Con ritmo de juego tras disputar minutos en Rusia, será evaluado en los entrenamientos para definir si tendrá su estreno en el equipo de Marcelo Gallardo.

MIRÁ TAMBIÉN: Simeone, picante en la conferencia tras la eliminación del Atlético de Madrid

La falta de alternativas en el mediocampo acelera su posible debut. Con Santiago Simón expulsado y Giuliano Galoppo lesionado, Castaño podría acompañar a Enzo Pérez o esperar su turno en el banco con la camiseta n°22.

River blindó su pase con una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares, que podría aumentar a 35 si se ejecuta días antes del cierre del mercado. El club confía en su proyección y en que su rendimiento capte el interés de Europa.

Fuente: TyC Sports.

Rawson destacó su potencial en el 28° Encuentro de Municipios Turísticos

La capital chubutense tuvo una participación destacada en el 28° Encuentro de Municipios Turísticos y en el Consejo Provincial de Turismo, donde presentó una propuesta integral y afianzó vínculos estratégicos para el desarrollo del sector.

Merino acompañó a un vecino de Trelew en su cumpleaños número 100

El intendente fue invitado por la familia de Salinas, jubilado de Vialidad Nacional, y participó de un emotivo encuentro lleno de historia y afecto.

La Capital será epicentro de la primera clínica de Newcom

En un encuentro clave para fortalecer el deporte local, el intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con integrantes de “Rawson CAP Newcom”, para ultimar detalles organizativos de la primera clínica abierta de Newcom.

Petris habría renunciado a la presidencia de la AMFJCH

Claudio Petris, juez de Cámara en Esquel y presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionariado Judicial de Chubut (AMFJCH), habría presentado su renuncia indeclinable a la conducción del organismo.

Compartir

spot_img

Popular