Contacta con Nosotros

Chubut

Castro anunció compra de indumentaria de invierno para la Policía

El Ministro de Seguridad reconoció a Radio 3 que la Policía “no está bien” con la indumentaria que cuenta y las bajas temperaturas actuales. Anunció una inversión de más de 40 millones para camperas y borceguíes.

Publicado

en

A través de Radio 3, el Ministro de Seguridad, Miguel Castro, confirmó que se está trabajando en la compra de indumentaria de abrigo para la Policía del Chubut, frente a quejas respecto al as bajas temperaturas de las últimas semanas.

El Ministro reconoció que la fuerza “no está bien” en esta materia pero aseguró que “es una prioridad y tenemos presupuesto para hacerlo”.

Confirmó así que “esta semana estamos con las conversaciones con los proveedores, que básicamente es la sastrería militar, que nos podría proveer de abrigo y borceguíes”.

Castro subrayó que la cuestión “la estamos resolviéndolo, tarde pero lo estamos resolviendo”, detallando que se trata de “una inversión de $ 41 millones en indumentaria que estamos gestionando”.

Sobre el final repasó que “en lo posible” todos los años se intenta entregar uniformes nuevos, mientras que “abrigo no porque tiene una durabilidad superior”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados