jueves 20 agosto 2026

Cayó un hombre buscado por la policía en Trelew

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.523,94
0,27%
Prom. Tasa P.F.
19,65%
0,72%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
1,17%
Actualizado: 04:35 20/08 | downtack.com
El hecho se registró este miércoles en horas de la noche, en la intersección de las calles San Martín y Simón de Alcanzar.

Un operativo de patrullaje de la División Canes de Trelew permitió detener este miércoles por la noche a un hombre que contaba con un pedido de captura vigente. El procedimiento se realizó cerca de las 21.50 en pleno centro de la ciudad.

El personal policial efectuaba tareas de prevención en la intersección de las calles San Martín y Simón de Alcanzar cuando observaron a dos hombres y procedieron a identificarlos de manera rutinaria, tal como establece el protocolo de seguridad.

MIRÁ TAMBIÉN: Violento vuelco en Ruta 25 terminó con un hombre y sus tres hijos hospitalizados

Tras verificar la información en el sistema policial, se constató que uno de ellos, de 36 años, registraba una orden de captura activa emitida por la Justicia.

Ante esta situación, los efectivos actuaron conforme a lo establecido y procedieron a su inmediata demora. El segundo individuo no presentaba impedimentos legales y continuó su circulación sin inconvenientes.

El hombre detenido fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales para los trámites de rigor.

Racing eliminó a Belgrano y avanzó a cuartos de la Copa Argentina

La Academia derrotó 1-0 al Pirata en Villa Mercedes con un gol de cabeza de Tomás Conechny. El equipo de Gustavo Costas volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas y espera por Boca o Vélez en la próxima instancia.

Madryn: familiares de Santos Ramos rechazan el pedido de libertad de Almonacid

Familiares de Santos Ramos y la Asociación de Víctimas rechazan el pedido de libertad condicional de Almonacid, condenado por homicidio.

Francia registra 1.243 muertes adicionales durante la segunda ola de calor

Francia ya acumula 52 días de ola de calor desde mediados de junio, en un verano marcado por temperaturas récord, sequías e incendios en Europa occidental. El número definitivo de muertes atribuibles directamente al calor se conocerá entre septiembre y octubre.

Un padre llevó un cuchillo a una escuela: qué medida deberá cumplir

Un padre llevó un cuchillo a la Escuela 790 de Puerto Madryn tras una pelea entre estudiantes y deberá donar elementos escolares como reparación.

Compartir

spot_img

Popular