Cayó un ladrón con pedido de captura en Trelew

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 05:20 03/10 | downtack.com
El hecho se registró este miércoles en horas de la noche, en la intersección de la avenida Colombia y calle Pellegrini.

Un operativo realizado por la División Canes de Trelew permitió la detención de un hombre con pedido de captura vigente.

El procedimiento tuvo lugar el miércoles, a las 20.30, cuando efectivos identificaron a tres personas que caminaban por la intersección de la avenida Colombia y calle Pellegrini.

MIRÁ TAMBIÉN: Era buscado por la policía y lo atraparon en un control de tránsito

La intervención se dio en el contexto de un hecho ilícito ocurrido en las cercanías. Tras verificar los datos de los individuos, se constató que uno de ellos tenía un requerimiento judicial activo.

El detenido fue trasladado a la Seccional Segunda, donde permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención.

Esquel: investigan un principio de incendio en una vivienda del barrio Baden II

Bomberos y Policía intervinieron por un principio de incendio en una vivienda del barrio Baden II de Esquel. Investigan cómo comenzó el fuego.

Milei cerró su gira por Francia y habló de un “cambio de página” para Argentina

El presidente Javier Milei cerró este viernes su gira por Francia con un acto en uno de los salones de la Torre Eiffel, en el marco de la Argentina Week París, donde afirmó que el país atraviesa “un cambio de página respecto a sus últimos 100 años de historia”.

EE.UU. sancionó a una presunta red de financiación de Hamás en Francia

Estados Unidos sancionó este viernes a tres personas y dos organizaciones con sede en Francia, a las que acusa de formar parte de una red internacional que habría recaudado más de dos millones de dólares para financiar a Hamás.

Nueva York reformará una ley tras una denuncia de violación grupal en Cornell

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció que impulsará una reforma legal luego de la decisión de la fiscalía de no presentar cargos por una presunta violación grupal ocurrida en 2024 en la Universidad de Cornell.

Compartir

spot_img

Popular