jueves 4 junio 2026

Cayó una familia narco que vendía drogas a metros de una escuela en Trelew

Dólar Oficial
$1.460,00
0,69%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,69%
Dólar Informal
$1.430,00
-0,35%
Dólar MEP
$1.468,91
1,33%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.976,00
=
Riesgo País
492
0,82%
Actualizado: 02:04 04/06 | downtack.com

Personal policial logró ponerle fin este viernes a la actividad delictiva de una familia de Trelew que se dedicaba a la venta de drogas a metros de una escuela.

Ocurrió cerca de las 19, durante dos allanamientos realizados en la calle Rifleros del Chubut al 4.000, en el barrio Uocra.

Allí, los investigadores secuestraron: siete envoltorios con clorhidrato con cantidad no informada de cocaína; uno con 50 gramos de cocaína;uno con 40 gramos de Cannabis sativa; dos balanzas de precisión; varios cigarrillos de marihuana; anotaciones varias con datos de interés para la causa; celulares; y 600 mil pesos.

MIRÁ TAMBIÉN: Cayó un importante «dealer» de Trelew y le desbarataron dos kioscos de drogas

En el parte policial se destacó que previó al procedimiento dieron con un hombre que había comprado 5 gramos de Cannabis en una de las casas.

Se informó además que las diligencias se concretaron gracias a una investigación realizada por personal de la División Especial ras varios días de trabajo de campo, en los cuales documentarios movimientos típicos de comercio en modalidad de narcomenudeo.

Esta actividad ilegal era realizada por un hombre junto a su pareja e hija, todos mayores de edad.

El agravante de la investigación fue que la venta de estupefacientes se hacía a metros de un colegio secundario, predio ferial y playón deportivo.

Chubut volvió a marchar al cumplirse 11 años de Ni Una Menos

A 11 años de la primera movilización, miles de personas participaron de las marchas de Ni Una Menos en Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Rawson y Esquel.

Gobierno de México llama a la reflexión a los maestros

En paralelo, el Gobierno advirtió que busca garantizar el derecho a la protesta sin afectar la vida cotidiana, en un contexto de tensión social que incluso incluye amenazas de boicot al Mundial 2026 en México.

Israel y el Líbano acuerdan un alto el fuego

Según el entendimiento, el avance del alto el fuego dependerá del cumplimiento efectivo de las condiciones, especialmente la retirada de operativos de Hizbulá al norte del río Litani.

Masiva marcha contra la violencia de género frente al Congreso

El mensaje del movimiento volvió a instalarse con fuerza: la exigencia de justicia, el fin de la violencia machista y el sostenimiento de políticas de género activas en la Argentina.

Compartir

spot_img

Popular