jueves 22 febrero 2024

Ceferino se hará cargo del transporte urbano en Esquel

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 01:38 22/02 | downtack.com

La Secretaria de Gobierno, a cargo del despacho de Intendencia de Esquel, Mariela Sánchez, confirmó que será la empresa “Ceferino” de Trelew la encargada de prestar el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad.

Luego del proceso de análisis de las propuestas, se adjudicó el servicio a la firma. Ahora, resta la firma del acta acuerdo y a partir de ello se contarán los días para el traslado de las unidades, por lo que se estima que a mediados de septiembre el servicio podría estar funcionado.

En este sentido, precisó que la adjudicación será por 36 meses (hasta mitad de año del 2024) y podría incorporar al personal cesanteado de las empresas que brindaban el servicio anteriormente.

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular