jueves 24 septiembre 2026

Celebran la inauguración de «Ocean Tur Patagonia»

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
1,98%
Actualizado: 01:50 24/09 | downtack.com

El nuevo local ofrece una amplia gama de servicios para la planificación y gestión de viajes, y promete ser un impulso para el sector turístico local.

Rawson, la ciudad capital de Chubut, dio la bienvenida a una nueva opción para los amantes de los viajes con la apertura de «Ocean Tur Patagonia». La inauguración del local, que se llevó a cabo recientemente, marca un nuevo capítulo en la oferta comercial de la ciudad, brindando a los vecinos y visitantes la oportunidad de planificar y gestionar sus viajes de manera más eficiente.

MIRÁ TAMBIÉN | Gran ceremonia por el aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín

El acto de apertura contó con la presencia del intendente Damián Biss, quien destacó el entusiasmo por la incorporación de esta nueva agencia al panorama turístico local. Acompañaron al intendente en el evento la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur), Natalia García, y el presidente de la Cámara de Industria y Comercio, Néstor Feu. Todos ellos resaltaron la importancia de esta nueva incorporación para la ciudad.

Leonardo Gaffet, el emprendedor detrás de «Ocean Tur Patagonia», expresó su satisfacción por abrir las puertas de su nuevo negocio en Rawson. La agencia promete ofrecer una amplia gama de servicios que facilitarán a los clientes la planificación de sus viajes, desde la reserva de vuelos y alojamiento hasta la organización de excursiones y actividades. La apertura de este local se suma al crecimiento continuo de los comercios en la ciudad, reflejando la innovación y el dinamismo del sector turístico.

MIRÁ TAMBIÉN | Refuerzan la seguridad local con un nuevo Centro de Monitoreo

Natalia García, gerente del EMRaTur, elogió la inauguración diciendo: “El Municipio y el EMRaTur celebramos la apertura de una nueva agencia de viajes en Rawson. Este tipo de iniciativas son muy positivas para la ciudad y contribuirán a nuestra oferta turística.” García también mencionó que el intendente Biss estaba muy entusiasmado con el nuevo local, que ofrecerá nuevas oportunidades para la ciudad.

Durante la inauguración, se discutieron planes para el desarrollo de paquetes turísticos y promociones especiales, incluyendo posibles descuentos para los socios de la Cámara de Comercio.

Gaiman: Huilipan fue declarado culpable por el homicidio de Gilberto Pizarro

Un jurado popular declaró por unanimidad culpable a Andrés Huilipan por el homicidio de Gilberto Pizarro en Gaiman.

Trump invitó a Putin a la cumbre del G20 en Miami

La propuesta fue confirmada este miércoles por el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, durante una conferencia de prensa en Nueva York.

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado este miércoles a 15 años de prisión en Nueva York, tras la repetición del juicio por la agresión sexual contra Miriam Haley. El tribunal consideró probado que Weinstein la obligó a practicarle sexo oral en 2006.

Asesinaron a una periodista y candidata en Perú y crece la presión por esclarecer el crimen

La periodista y candidata al Gobierno Regional de Áncash Susy Aponte Polo fue asesinada a balazos el sábado 19 de septiembre durante una actividad proselitista en un mercado de Caraz, en la provincia de Huaylas.

Compartir

spot_img

Popular