Celta de Vigo recibe a Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,91
0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
741
-2,88%
Actualizado: 17:05 29/10 | downtack.com

Celta de Vigo, equipo en el que milita el argentino Franco Cervi, será local de Real Sociedad en el partido que abrirá este martes los cuartos de final de la Copa del Rey, instancia que se completará entre miércoles y jueves próximo.

El encuentro en el estadio Balaídos se disputará desde las 17.30.

El programa de competencia continuará el miércoles con:

  • Mallorca – Girona (15.30);
  • Athletic Bilbao – Barcelona (17.30).

Y finalizará el jueves con el partido entre Atlético de Madrid y Sevilla a las 17.30 hs.

Los cuartos de final de la Copa del Rey serán a partido único y los equipos que resulten ganadores jugarán la instancia de semifinales en partidos de ida y vuelta, previstos para el 7 y el 28 de febrero respectivamente.

La final se disputará el 6 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El equipo chubutense de judo femenino se consagró campeón en los Juegos de la Araucanía

La delegación provincial ganó la clasificación por equipos en los Juegos de la Araucanía y sumó otro logro destacado.

La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años de Lotocki

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme la condena a ocho años de prisión para el médico Aníbal Lotocki por estafa y lesiones graves contra Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.

El Bolsón: una motoniveladora chocó contra el frente de un gimnasio

Una motoniveladora de Vialidad Rionegrina chocó contra el gimnasio Sin Límites en El Bolsón y provocó importantes daños materiales.

Un ataque con drones en Ucrania dejó 13 muertos en una estación

Al menos 13 personas murieron y otras diez resultaron heridas este jueves tras el impacto de un dron ruso en la estación ferroviaria de Dnipró, en el este de Ucrania. Las víctimas se encontraban en el andén a la espera de un tren con destino a Zaporiyia cuando se produjo el ataque.

Compartir

spot_img

Popular