jueves 25 abril 2024

Central Córdoba recibe a Sarmiento por la permanencia

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 08:23 25/04 | downtack.com

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá este sábado a Sarmiento de Junín, en un partido clave pensando en la lucha por la permanencia en esta temporada, en la continuidad de la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentinos busca consolidarse ante Banfield

El encuentro se jugará desde las 21.30, en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, con arbitraje de Nazareno Arasa en cancha y Leandro Rey Hilfer en el VAR.

Central Córdoba no sumó puntos hasta el momento, con tres derrotas, y Sarmiento tiene apenas dos unidades y viene de perder un increíble partido con Defensa y Justicia (3-2) en el que estaba 2-0 arriba.

En un principio, Central Córdoba repetiría el equipo, sin sancionados y lesionados.

Sarmiento, en cambio, tendrá la baja obligada del desgarrado Elías López y en esa zona la duda está entre Franco Paredes -se reincorporó tras su distención muscular- y el juvenil Jeremías Vallejos, que aún no debutó oficialmente.

Ambos equipos llegarán con la necesidad de una victoria que les dé un respiro en los promedios y en la tabla general.

MIRÁ TAMBIÉN | Cristian “Ogro” Fabbiani, nuevo entrenador de Deportivo Riestra

Probables formaciones:

  • Central Córdoba: Andrés Mehring; Sebastián Valdez; Dardo Miloc y Federico Andueza; Agustin Morales, Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Juan Meli y Manuel Garcia; Thiago Nuss y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.
  • Sarmiento: Fernando Monetti; Jeremías Vallejos o Franco Paredes, Diego Calcaterra, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz; Joaquín Gho, Fernando Godoy, José Mauri y Sergio Quiroga; Lisandro López e Iván Morales: DT: Sergio Rondina.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Cámara baja de Arizona vota por derogar antigua ley antiaborto de 1864

La votación de 32 a favor y 29 en contra para derogar esta ley histórica fue posible gracias al apoyo de tres diputados republicanos, lo que indica un cambio en la postura de algunos miembros del partido conservador en el estado.

Insúa hablo sobre su salida de San Lorenzo: Criticas y donación

El entrenador Rubén Darío Insúa ha roto su silencio tras su abrupta salida de San Lorenzo y ha revelado detalles sobre las circunstancias que rodearon su desvinculación del club.

Franco Mastantuono hace historia en River con su récord en la Copa Libertadores

El joven talento de 16 años, Franco Mastantuono, escribió su nombre en la historia de River Plate al convertirse en el jugador más joven en anotar un gol en la Copa Libertadores

Investigadores del Conicet descifran el genoma completo del Malbec argentino

Representa un hito crucial en la comprensión y mejora de las cepas vitivinícolas en un contexto de cambio climático global.

Compartir

spot_img

Popular