jueves 27 agosto 2026

Cerruti aseguró que “en muchas provincias hay pleno empleo”

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.537,17
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.093,46
1,05%
Riesgo País
512
-0,97%
Actualizado: 20:35 27/08 | downtack.com

Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia, aseguró este jueves que “en muchas provincias contamos ya con índices que se consideran estadísticamente como de pleno empleo”.

En este tono, destacó que las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) “son parte central” de la baja en la desocupación que las últimas cifras ubican en 7,1%.

Puntualizó que “las PyMEs son de las mayores generadoras de empleo registrado y en blanco en la Argentina”, y subrayó que “son parte central de que esto nos haya permitido alcanzar este índice de 7 puntos” de desocupación.

Incluso en muchas provincias contamos ya con índices que se consideran estadísticamente como de pleno empleo”, sentenció Cerruti, quien remarcó que “los números del crecimiento, del consumo, turismo y del empleo siguen registrando tasas históricas muy altas”.

Fuente: Télam

Colombia: bombardeo del Ejército deja ocho guerrilleros muertos

El ataque representa el segundo bombardeo de este tipo realizado durante la nueva administración, que decidió abandonar las negociaciones impulsadas por el expresidente Gustavo Petro con diferentes grupos armados.

Cuba comenzará las clases en medio de la crisis energética

Frente a las advertencias de la Unesco sobre el riesgo que la crisis energética representa para la educación cubana, Trujillo sostuvo que el Gobierno buscará garantizar que los estudiantes puedan continuar su formación.

LLA y PRO avanzan en un posible acuerdo electoral para 2027

La conversación no incluyó a la Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos y Chubut, actualmente gobernadas por dirigentes del PRO, ni a la provincia de Buenos Aires, donde ambas fuerzas ya definieron competir juntas.

«Kily» González asumió como DT del Inter Miami

Messi recordó especialmente aquel gesto del Kily y destacó el cariño que recibió de su compañero en uno de los momentos más difíciles de sus comienzos con la camiseta argentina.

Compartir

spot_img

Popular