jueves 24 abril 2025

César Salamín está convencido que será el próximo intendente de El Hoyo

Dólar Oficial
$1.190,00
1,71%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
1,71%
Dólar Informal
$1.225,00
1,24%
Dólar MEP
$1.182,08
0,85%
Prom. Tasa P.F.
33,04%
=
UVA
1.429,13
0,12%
Riesgo País
713
=
Actualizado: 18:53 24/04 | downtack.com

El candidato a intendente de El Hoyo, César Salamín, se mostró muy optimista de cara a las elecciones de este domingo y llamó a la población a que lo apoyen con su voto para el desarrollo de la localidad.

Al dialogar con Radio 3, Salamín reconoció en un primer momento que «estamos muy contentos con la gente que se sumó -al proyecto-, que es mucha».

Destacó además que «una consultora hizo una encuentra y nos reconforma su resultado, ya que mostraba una ventaja de 10 puntos –a favor de él- sobre el segundo».

MIRÁ TAMBIÉN: Salamín advirtió que peligra el pago de sueldos a empleados municipales de El Hoyo

«Esto nos pone muy contento y nos da ganas de seguir trabajando», manifestó.

Por otro lado, el candidato nombró algunas de sus propuestas. Primero habló sobre la posibilidad de realizar más perforaciones para solucionar la problemática con la provisión de agua.

Por otro lado, sostuvo que uno de sus ejes de campaña es «un presupuesto participativo», con la finalidad de trabajar con las Juntas Vecinales en las necesidades de los habitantes de la localidad.

TE PUEDE INTERESAR: «Luque subestima a los chubutenses si cree que comen vidrio», dijo Torres

Anunció además que propondrán la realización de la Fiesta Provincial del Viñedo y Vinos Australes para «fortalecer el empleo genuino de este sector y extender la temporada turística en verano».

Para finalizar, Salamín sostuvo que «es importante que los vecinos vayan a votar, sin importar a quien elijan. Es importante el voto para que se manifiesten».

VIDEO | La «Araña» no deja en picar en La Liga

El delantero argentino sigue destacando en su primera temporada con Atlético de Madrid, alcanzando una cifra goleadora que refuerza su impacto en el equipo colchonero.

Chubut y Guatemala avanzan en una agenda de cooperación bilateral

Torres recibió al embajador de Guatemala, destacando acuerdos bilaterales en producción, conservación ambiental y turismo.

María Becerra atraviesa un delicado proceso de recuperación

María Becerra fue operada por un embarazo ectópico con riesgo de vida. Ya se encuentra fuera de peligro y sus actividades fueron suspendidas.

¡Dura derrota! Valladolid descendió a segunda división

El equipo pucelano sufrió una dura goleada ante Betis y confirmó su descenso, cerrando una de las peores campañas en la historia reciente de La Liga.

Compartir

spot_img

Popular