El fiscal Jorge Cáceres Olivera, uno de los integrantes del equipo que investiga el crimen de Cecilia Strzyzowski (28) en Resistencia, Chaco, dijo que existen “fuertes indicios” de que a la joven “la mataron” en el domicilio de la familia de su esposo, César Sena, detenido por el caso, y que hubo “planificación para cometerlo”.
“Acá hubo trabajo de inteligencia, muchas personas trabajaron sobre este hecho delictivo, tuvieron varios días para poder descartar pruebas”, expresó el fiscal en referencia a los siete acusados del hecho, Sena hijo; sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, y 2 parejas colaboradoras de la familia.

MIRÁ TAMBIÉN | Chaco: Declara la ex candidata y suegra de Cecilia Strzyzowski
En este sentido, el procurador General de Chaco, Jorge Cantero, adelantó que el día que venza el plazo para resolver las situaciones procesales de los acusados solicitará las prisiones preventivas de los 7 detenidos, entre ellos el esposo de la joven, de sus padres y de cuatro colaboradores de la familia.
“Estamos convencidos de que el día que vence el plazo para que el equipo de fiscales dicte la prisión preventiva va a ser para las siete personas que están privadas de su libertad y esta causa va a ser elevada a juicio en el menor tiempo posible”, expresó.

Fuente: Télam