sábado 22 agosto 2026

Chelsea cayó ante Wolverhampton en la Premier League

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 08:20 22/08 | downtack.com

Chelsea, equipo dirigido por Mauricio Pochettino y sin Enzo Fernández por lesión, perdió ante Wolverhampton por 2-1, como visitante, en el cierre de la fecha 18 de la Premier League.

MIRÁ TAMBIÉN | El equipo de Hernán Crespo salió victorioso ante Al Bataeh por la UAE League

Los goles del triunfo local fueron convertidos por el gabonés Mario Lemina, a los 5 minutos del segundo tiempo, y Matt Doherty, en el tercer minuto de adición.

Chelsea, después de fallar varias ocasiones, llegó al descuento en el quinto minuto de descuento a través del delantero francés Christopher Nkunku.

Después de 28 años, la Premier League tuvo un partido en la previa de Nochebuena pero ante las críticas recibidas por el exigente calendario ya avisaron que el año que viene no se volverá a programar en esta fecha.

Enzo Fernández se quedó afuera de la convocatoria por la hernia que lo obligó a salir a los 30 minutos del primer tiempo del partido del pasado martes ante Newclaste por Copa de la Liga pero igualmente estuvo en el estadio Molineux para acompañar a sus compañeros.

MIRÁ TAMBIÉN | El balance del básquetbol argentino y el camino hacia la reconstrucción

El campeón del mundo espera volver el próximo miércoles 27 contra Crystal Palace, como local, o el sábado 30 ante Luton, como visitante.

El equipo de Pochettino sufrió su cuarta derrota seguida como visitante y con 22 puntos se ubica en la décima posición, a 18 del líder Arsenal.

Wolves, por su parte, igualó la línea de su rival y volvió a la victoria después de dos fechas.

Chelsea tuvo dos ocasiones muy claras durante el partido, la primera a los 31 minutos del primer tiempo a través Raheem Sterling que falló un increíble mano a mano cuando tenía dos compañeros a su lado y en la segunda parte, a los 18′, el portugués Toti salvó en la línea un remate del francés Christopher

Nkunku que pudo haber sido el 1-1.

MIRÁ TAMBIÉN | “Chiquito” Bracamonte se coronó como nuevo titular de pesados en Carlos Paz

Con este partido se cerró la fecha 18 y el próximo martes se abrirá la nueva jornada con cinco partidos del tradicional «Boxing Day» entre los cuales se destacan Manchester United-Aston Villa y la visita del escolta Liverpool a Burnley.

Posiciones:

  • Arsenal, 40 puntos;
  • Liverpool y Aston Villa, 39;
  • Tottenham Hotspur, 36;
  • Manchester City, 34;
  • West Ham United, 30;
  • Newcastle United, 29;
  • Manchester United, 28;
  • Brigthon And Hove, 27;
  • Chelsea, Wolvehampton y Bornemouth, 22;
  • Fulham, 21;
  • Brentford, 19;
  • Crystal Palace, 18;
  • Everton, 16 (X);
  • Nottingham Forest, 14;
  • Luton Town, 12;
  • Burnley, 11;
  • Sheffield United, 9.

(X) Se le descontaron 10 puntos por incumplir con el fair play financiero.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Tenía pedido de captura agredió a un efectivo al ser detenido

Detuvieron en Trelew a un joven de 22 años que tenía un pedido de captura vigente. Quedó alojado a la espera de la audiencia de control.

Comodoro: cayó un condenado que llevaba dos años prófugo

Detuvieron en Comodoro Rivadavia a un condenado que llevaba casi dos años prófugo tras no regresar de una salida transitoria.

Fatal accidente en el acceso oeste de Trelew

Una mujer murió tras un choque entre una moto y un auto en Ruta 25 y Epuyén. Otra persona fue trasladada al hospital.

Cali inicia la reconstrucción tras el terremoto de 7,4

Los fondos serán gestionados a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, mientras Cali inicia un proceso de recuperación que podría extenderse durante varios años.

Compartir

spot_img

Popular