miércoles 1 julio 2026

Chocaron a un joven delivery en Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.515,31
=
Prom. Tasa P.F.
19,50%
-0,26%
UVA
2.018,25
0,07%
Riesgo País
426
-1,16%
Actualizado: 08:05 01/07 | downtack.com

La Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia respondió al llamado de emergencia y envió una comitiva policial al lugar del incidente, donde se encontraban realizando un control de comercios en su jurisdicción.

De acuerdo con el relato oficial, un Vehículo Hyundai Gran Santa Fe chocó con un Motovehículo Honda Wave, resultando en lesiones aparentes al joven conductor de la moto. Los efectivos policiales en la escena informaron al Hospital Regional para que una ambulancia se hiciera presente.

Minutos después, el equipo médico del Hospital Regional llegó con la ambulancia y brindó atención al joven herido. Posteriormente, el paciente fue trasladado al Nosocomio Local para una evaluación médica más exhaustiva.

MIRÁ TAMBIÉN | Se negó a declarar el hombre filmado cuando sacaba un cadáver a la calle

La División de Policía Científica también intervino en el lugar, llevando a cabo los procedimientos de rigor que incluyeron la recopilación de evidencia, la toma de fotografías de la escena y la elaboración de planimetría.

Se informó al Ministerio Público Fiscal (MPF), que dispuso el secuestro judicial de ambos vehículos involucrados en el incidente, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

La División de Tránsito Municipal se presentó en el lugar para llevar a cabo pruebas de alcoholemia al conductor del vehículo Hyundai Gran Santa Fe con resultado negativo para la presencia de alcohol en su sistema.

Se resalta que la víctima presentó un seguro vencido en su Motovehículo. Por este motivo, se labró un Acta de Infracción al Tránsito correspondiente. Además, la situación quedó bajo la competencia del Tribunal de Faltas N° 3.

Argentina ya tiene definida su indumentaria para enfrentar a Cabo Verde

La FIFA confirmó que los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán el encuentro con la tradicional albiceleste y con pantalones y medias blancas. Los africanos, en cambio, irán íntegramente de azul.

Inglaterra, Bélgica y Estados Unidos buscan el pase a octavos de final

Continuará este miércoles la acción de los dieciseisavos de final del Mundial con tres partidos que definirán nuevos clasificados.

Se terminó el sueño de Ecuador en el Mundial ante un sólido México

Los locales tomaron la iniciativa en un primer tiempo impecable y pegaron por duplicado con goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez para el 2-0 que los catapultó a octavos de final.

La madre de Tobías Mario pidió mayor apoyo para sostener la carrera del campeón mundial

Viviana dialogó con Radio 3 y reconoció que el último campeonato disputado por el joven trelewense "costó sangre, sudor y lágrimas".

Compartir

spot_img

Popular