miércoles 15 julio 2026

Chocaron una camioneta y una trafic: hay dos lesionados leves

Dólar Oficial
$1.495,00
-0,66%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
-0,66%
Dólar Informal
$1.520,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.498,02
-1,68%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 02:35 15/07 | downtack.com

Personal de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia intervino este martes en una «colisión vehicular con presuntos lesionados de carácter leves».

El hecho ocurrió cerca de las 6.28 en la intersección de la calle Sargento García con la Hugo García, y fue protagonizado por una Toyota Hilux y Mercedes Benz Sprinter.

MIRÁ TAMBIÉN: Salía marcha atrás de un estacionamiento y atropelló a una mujer

En el pare policial no se precisó las circunstancias en la que los rodados colisionaron, pero si se indicó que el conductor de la camioneta acusó lesiones y que el acompañante de la trafic manifestó dolencia en la pierna izquierda, en la zona de la tibia.

Finalmente, se informó que se secuestraron los vehículos y que les realizaron el correspondiente test de alcoholemia a los conductores.

Descubrieron el nombre del primer astrónomo maya identificado por la ciencia

Un estudio realizado en Xultún, Guatemala, identificó por primera vez el nombre de un astrónomo y matemático maya que desarrolló complejos cálculos sobre los calendarios y los planetas.

Anya Taylor-Joy eligió a quién alentará en la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Anya Taylor-Joy reveló a qué selección alentará en la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra y su respuesta se volvió viral entre los hinchas.

Alertan por el impacto ambiental de los escombros tras los terremotos en Venezuela

Expertos advirtieron sobre los riesgos ambientales que representan los más de 1,28 millones de toneladas de escombros generados por los terremotos en La Guaira, Venezuela.

Milei descartó dar asueto por la semifinal ante Inglaterra

El Gobierno también coordina acciones con las autoridades estadounidenses por el operativo de seguridad en Atlanta, sede de la semifinal. Allí trabajarán unos 1.600 agentes junto con representantes de la FIFA, el FBI y fuerzas de seguridad.

Compartir

spot_img

Popular