miércoles 7 mayo 2025

Chocó contra un camión estacionado y dejó abandonado el auto

Dólar Oficial
$1.215,00
0,41%
Dólar Tarjeta
$1.579,50
0,41%
Dólar Informal
$1.190,00
-1,24%
Dólar MEP
$1.200,58
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
32,14%
-0,34%
UVA
1.450,05
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 03:38 07/05 | downtack.com

En la madrugada de este sábado, un accidente de tránsito ocurrió en la Avenida Roca al 400 de Comodoro Rivadavia, en el que un auto chocó contra un camión, sin dejar lesionados. La Policía de la Seccional Tercera fue alertada alrededor de las 3:30 a.m. y al llegar al lugar constató que ambos vehículos estaban abandonados.

MIRÁ TAMBIÉN | Las atraparon mientras huían tras intentar robar ropa de un comercio de Madryn

El auto fue encontrado incrustado en la parte trasera izquierda del camión, que se encontraba estacionado sin ocupantes. Según el reporte oficial, ninguno de los conductores estaba presente en el lugar del accidente al momento de la intervención policial.

A pesar de los intentos de las autoridades para movilizar los vehículos y despejar la vía, las grúas tanto de Tránsito como de la Policía estaban fuera de servicio. Asimismo, se intentó contactar con Defensa Civil, pero las llamadas no fueron respondidas. Ante esta situación, auto quedó en el lugar del accidente, aunque se habilitó un carril de circulación sin mayores inconvenientes para el tránsito.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Persecución y vuelco en pleno centro de La Plata

Los efectivos policiales se encargaron de asegurar el área, mientras que el oficial de servicio de turno fue informado para continuar con las investigaciones. Aún se desconoce la identidad de los conductores y las circunstancias exactas que llevaron a la colisión, por lo que la Policía continúa con las indagaciones pertinentes.

Descontento en el PRO por la afiliación de Bullrich a la LLA

El partido liderado por Mauricio Macri emitió un duro comunicado tras la decisión de la ministra de Seguridad de afiliarse a las filas de Javier Milei. “Le da la espalda a quienes la votaron”, señalaron.

Prueba Aprender: El 45% de los estudiantes logran comprender textos a su edad

La evaluación nacional Aprender Alfabetización 2024 mostró que más de la mitad de los estudiantes no logra comprender textos adecuados a su edad. Las brechas sociales, económicas y pedagógicas son profundas y preocupan a las autoridades.

Trump cerró la Oficina para Asuntos Palestinos en Jerusalén

El gobierno de Donald Trump anunció la clausura de la oficina para asuntos palestinos en Jerusalén, una decisión que refuerza su alineamiento con Israel en plena ofensiva en Gaza

Ecuador interceptó una embarcación con 31 bultos de droga cerca de Galápagos

La Armada del Ecuador detuvo a tres personas que transportaban presunta droga en una embarcación sin matrícula, a 200 millas náuticas de San Cristóbal, en una zona clave para el narcotráfico transnacional.

Compartir

spot_img

Popular