lunes 13 julio 2026

Chocó en estado de ebriedad y quedó detenido en Rawson

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 03:05 13/07 | downtack.com

El hombre tenía pedido de captura por incumplir una orden judicial y fue detenido tras provocar un choque.

Un hombre fue detenido en Rawson luego de colisionar su vehículo en estado de ebriedad contra un auto estacionado. Al ser identificado por personal policial, se constató que pesaba sobre él un pedido de captura vigente por desobedecer una orden judicial y no haber informado correctamente su domicilio.

El hecho ocurrió cuando el conductor, identificado como M.C., impactó su Fiat Uno contra otro vehículo que se encontraba detenido sobre la vía pública. Los efectivos intervinieron ante el siniestro y constataron que el hombre presentaba lesiones leves y signos evidentes de ebriedad.

LEE TAMBIÉN | Un ladrón de Rawson habría cometido 9 robos en menos de dos semanas

Durante la verificación de antecedentes, se confirmó que el sujeto tenía un pedido de captura activo debido a reiteradas ausencias a audiencias judiciales. Por este motivo, fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

En la audiencia de control, la jueza Eve Ponce resolvió concederle la libertad bajo la posibilidad de una conciliación con la mujer a la que tenía prohibido acercarse. La fiscalía, representada por la abogada Etelvina Medina, consultará a la víctima en los próximos días para definir los pasos a seguir.

La defensa del imputado estuvo a cargo del abogado Javier Romero, quien acompañó al acusado durante la audiencia realizada este jueves.

Fuente: Ministerio Público Fiscal.

Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia 

Durante el 105° aniversario de la comuna rural, el mandatario chubutense firmó el convenio que permitirá llevar gas por red a la localidad por primera vez en su historia. Además, anunció inversiones en viviendas, capacitación laboral, infraestructura y turismo para fortalecer el desarrollo del interior provincial.

Chubut fortalece la gestión y el desarrollo turístico de Cabo Dos Bahías 

El Gobierno Provincial suscribió un nuevo convenio de colaboración con la Municipalidad de Camarones para potenciar la conservación, el mantenimiento y la puesta en valor del Área Natural Protegida Parque Provincial Patagonia Azul.

Sinner remontó la final ante Zverev y ganó el Grand Slam en Wimbledon

El número uno del mundo comenzó en desventaja tras perder un ajustado primer set en el tie-break, pero reaccionó en el segundo parcial con otra definición rápida que igualó el encuentro y cambió el desarrollo del partido a su favor.

Provincia brindará charlas informativas sobre becas doctorales cofinanciadas con el CONICET

Los encuentros se realizarán el 14 de julio, en modalidad virtual, y el 27 de julio de forma presencial, con el objetivo de orientar a quienes deseen postularse a la Convocatoria 2026 del Programa de Becas Internas Doctorales.

Compartir

spot_img

Popular