Un micro que transportaba a jugadores de las inferiores de River Plate sufrió un accidente en la Avenida Paseo del Bajo, a la altura del número 4338, en dirección norte.
El vehículo colisionó con dos camiones y otros automóviles, generando un gran despliegue de emergencias. Afortunadamente, los futbolistas de las divisiones cuarta, quinta y sexta se encuentran fuera de peligro.
MIRÁ TAMBIÉN | Doncic deslumbró y logró marca histórica en los Lakers
El siniestro ocurrió alrededor de las 14:30 horas, y en el lugar del accidente, el SAME asistió a tres personas mayores que viajaban en los otros vehículos. Los tres fueron trasladados a centros de salud, mientras que 22 pasajeros del micro fueron evacuados, sin reportarse heridos graves entre ellos.
Desde River Plate confirmaron que los jugadores están en buen estado de salud. «Están siendo evaluados en el departamento médico del club, pero todos están bien», indicó una fuente cercana a la institución. Los jóvenes futbolistas fueron trasladados rápidamente a las instalaciones del club para una revisión más profunda y monitoreo.
MIRÁ TAMBIÉN | Gorosito tras la hazaña de Alianza Lima: «Nos subestimaron»
El choque causó severos daños en la parte delantera del micro, especialmente en el parabrisas, lo que provocó una gran preocupación inicialmente. Sin embargo, el rápido accionar del SAME y los equipos de emergencia permitió evitar consecuencias mayores. A pesar del impacto, los jugadores se mantienen estables, y no se registraron víctimas fatales.
El incidente se produjo en una zona de gran circulación vehicular, lo que provocó un congestionamiento del tráfico por varias horas. Las autoridades continúan trabajando en la investigación del accidente y en la determinación de las causas que llevaron a esta serie de colisiones.
Fuente: TN.


