Choque, alcoholemias positivas y disturbios con dos demorados

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 22:05 24/10 | downtack.com

Dos conductores terminaron detenidos durante la madrugada de este domingo en Esquel, luego de protagonizar un choque y generar disturbios.

El incidente ocurrió alrededor de las 00:50 horas en la intersección de Avenida Perón y Humpreys. A esa hora, el Centro de Monitoreo informó a la policía sobre personas ocasionando disturbios y una colisión simple entre dos vehículos.

MIRÁ TAMBIÉN: Incautaron más de 50 liebres cazadas ilegalmente

Al llegar al lugar, el personal constató que se trataba de una colisión entre un Volkswagen Gol y un Ford Fiesta. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas. Sin embargo, ambos conductores, de 38 años y 42 años, se encontraban discutiendo en presunto estado etílico.

El personal de tránsito municipal procedió a realizar controles de alcoholemia, obteniendo resultados positivos en ambos conductores. El conductor del Volkswagen Gol presentó una graduación de 2.41 g/l, mientras que el conductor del Ford Fiesta registró 1.68 g/l de alcohol en sangre.

MIRÁ TAMBIÉN: Se despistó y chocó con la moto un poste de luz

A raíz de los disturbios y la conducta agresiva de los implicados, los efectivos policiales procedieron a demorar a ambos conductores por infracción a la Ley 24.449.

Una maestra galesa ganó el Sillón Bárdico del Eisteddfod 2026

La maestra galesa Lois Medi William, residente en el Valle del Chubut, obtuvo el Sillón Bárdico del Eisteddfod del Chubut por su poema en idioma galés, presentado bajo el seudónimo “Gaia”. La ceremonia de premiación se realizó durante la tarde del sábado.

Torres acompañó los 40 años de Fundación Crecer y anunció la construcción de un SUM

El Gobernador participó del aniversario de la institución de Comodoro Rivadavia y propuso un esquema de financiamiento compartido entre Provincia y Municipio, con la posibilidad de incorporar aportes del sector privado.

Detuvieron en Buenos Aires a un sospechoso por ciberestafas en Chubut

Un hombre de nacionalidad china fue detenido en el barrio porteño de Monserrat, en el marco de una investigación por presuntas estafas bancarias y a billeteras virtuales denunciadas en Chubut. Durante los allanamientos, la Policía secuestró más de $255 millones, dólares y numerosos dispositivos electrónicos.

Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

La formación estuvo destinada a integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al personal de mantenimiento. El objetivo fue fortalecer la detección temprana y la respuesta ante posibles situaciones de violencia de género y trata de personas.

Compartir

spot_img

Popular