jueves 13 junio 2024

Choque y atentado contra una línea de TRANSENER

Dólar Oficial
$921,50
=
Dólar Tarjeta
$1.474,40
=
Dólar Informal
$1.245,00
-3,11%
Dólar MEP
$1.243,53
-2,89%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
0,35%
UVA
1.015,99
0,27%
Riesgo País
1.421
-4,25%
Actualizado: 18:38 13/06 | downtack.com

La situación fue descubierta este lunes por la mañana cuando una familia a bordo de una Ford Eco Sport circulaba un camino rural paralelo a la línea de Alta Tensión de la zona de bajo Gualicho, en la zona norte a Puerto Madryn.

Allí la camioneta chocó contra una torre de alta tensión que estaba caída sobre el camino, sufriendo importantes daños materiales.

Ante la situación se hizo presente el personal policial y de salud, que trasladó al hospital a una mujer embarazada y sus 3 hijos menores para observación, mientras que el conductor resultó ileso.

Frente a la situación, también se hicieron presentes representantes de la empresa TRANSENER, que denunció haber sido víctimas de un atentado, ya que era evidente que había sido cortado de forma intencional el tiro en la jabalina que sujeta la torre al suelo.

Por tratarse de una cuestión de una empresa nacional, se dio intervención a la Policía Federal.

Más tarde, el jefe de la Comisaría Segunda, Cristián Mulero, dialogó con la prensa y aseguró que la causa del corte de energía fue debido a un hecho internacional

España y Turquía fortalecen lazos comerciales con nuevos acuerdos

España y Turquía han establecido un comité empresarial y firmado acuerdos clave para intensificar la cooperación económica en diversos sectores.

¡»La Trochita» se prepara para julio! conocé su cronograma de salidas

El emblemático tren se prepara con todo para la temporada invernal que se avecina ante la llegada de turistas de todo el país y el mundo. También este fin de semana largo de junio habrá viajes.

Una herramienta gratuita te permite explorar tu historia familiar

Family Search, creada por la Sociedad Genealógica de Utah en 1999, ofrece una plataforma gratuita para construir tu árbol genealógico y descubrir antepasados mediante una extensa base de datos histórica.

Encuentran gran cantidad de objetos en el auto recuperado de la docente asesinada

Este jueves, en la comisaría de Gaiman, se llevó a cabo un exhaustivo registro vehicular en relación al caso de femicidio de Myrna Maidana en Rawson.

Compartir

spot_img

Popular