Ocurrió este lunes en cercanías a Puerto Madryn, cuando una familia chocó contra una torre que había sido derribada. La estructura pertenece a TRANSENER, que denunció un atentado. El jefe de la Comisaría Segunda, Cristián Mulero, confirmó que el corte se debió a un hecho intencional.
La situación fue descubierta este lunes por la mañana cuando una familia a bordo de una Ford Eco Sport circulaba un camino rural paralelo a la línea de Alta Tensión de la zona de bajo Gualicho, en la zona norte a Puerto Madryn.
Allí la camioneta chocó contra una torre de alta tensiónque estaba caída sobre el camino, sufriendo importantes daños materiales.
Ante la situación se hizo presente el personal policial y de salud, que trasladó al hospital a una mujer embarazada y sus 3 hijos menores para observación, mientras que el conductor resultó ileso.
Frente a la situación, también se hicieron presentes representantes de la empresa TRANSENER, que denunció haber sido víctimas de un atentado, ya que era evidente que había sido cortado de forma intencional el tiro en la jabalina que sujeta la torre al suelo.
Por tratarse de una cuestión de una empresa nacional, se dio intervención a la Policía Federal.
Más tarde, el jefe de la Comisaría Segunda, Cristián Mulero, dialogó con la prensa y aseguró que la causa del corte de energía fue debido a un hecho internacional