miércoles 21 mayo 2025

Chris Martin reveló que sufre depresión y compartió consejos 

Dólar Oficial
$1.160,00
=
Dólar Tarjeta
$1.508,00
=
Dólar Informal
$1.175,00
=
Dólar MEP
$1.149,79
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
-0,13%
UVA
1.474,27
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 16:08 21/05 | downtack.com

Desde Hong Kong, en medio de la gira mundial Music of the Spheres, el cantante de Coldplay, Chris Martin, reveló que sufre depresión. A través de un video publicado en las redes sociales de la banda, agradeció a sus fanáticos y brindó consejos para sobrellevar momentos difíciles.

“Estamos en Hong Kong y quiero agradecer a todos los que vinieron a los shows. La gente fue tan adorable”, comenzó diciendo el músico, antes de confesar que últimamente ha atravesado momentos difíciles. “Incluido yo mismo, lo estoy pasando mal con la depresión”, admitió con sinceridad.

En el video, Martin detalló seis métodos que lo han ayudado. El primero fue la escritura libre, que consiste en volcar pensamientos durante 12 minutos y luego quemar el papel para soltar las emociones. También recomendó la meditación trascendental, que le resultó “realmente maravillosa”.

MIRÁ TAMBIÉN: El Conicet desarrolla un apósito que acelera la curación de heridas

Otro de sus consejos fue practicar propiocepción, una técnica relacionada con el movimiento corporal para equilibrar la mente. Además, mencionó el Método Costello, útil para jóvenes con TDAH o autismo, y elogió la música de Jon Hopkins y de la artista Chloe Qisha, que lo hace “muy feliz”.

El cantante también recomendó el libro El Poder del Oxígeno, de Patrick Mckeown, y la película Las vidas de Sing Sing (2023), que explora cómo el arte puede ser una herramienta de transformación personal. “Espero que estés bien y te mando mucho amor”, concluyó Martin en su mensaje.

Fuente: La Nación.

El gobierno endurece las condiciones para hacer paro con un nuevo DNU

Con el DNU 340/2025, el presidente Javier Milei amplió el listado de actividades esenciales que deberán operar parcialmente aun en contextos de protesta gremial. Duras críticas de la CTA Autónoma.

Crece el misterio por la desaparición de una embarazada en Salta

Priscila Quesada desapareció en Orán tras decir que tenía una cesárea. La familia denuncia fotos falsas y pide investigar si fue secuestrada.

EE.UU. finaliza bomba nuclear 24 veces más potente que la de Hiroshima

La B61-13 tiene una potencia de 360 kilotones, lo que la hace 24 veces más poderosa que la bomba de Hiroshima y 14 veces más destructiva que la de Nagasaki.

Investigarán el accionar policial tras un femicidio que conmocionó a Caleta Olivia

El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz ordenó investigar la actuación policial en el femicidio de Antonella Aybar en Caleta Olivia.

Compartir

spot_img

Popular