Chubut alberga el Congreso Nacional de Educación Técnico Profesional Agropecuaria

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 20:50 01/11 | downtack.com
Trelew recibe a docentes, estudiantes y referentes del sector productivo para debatir sobre desafíos y oportunidades de la educación técnico profesional en la región.

Desde este miércoles y hasta el viernes , Trelew se convierte en sede del Congreso Nacional de Educación Técnico Profesional Agropecuaria – Regional Patagonia. Las actividades se desarrollan en el Centro de Convenciones del Museo Egidio Feruglio.

El evento convoca a docentes, estudiantes y representantes de sectores productivos para debatir sobre los desafíos y oportunidades del sistema educativo en la Patagonia. La iniciativa forma parte de los encuentros regionales previos al Encuentro Nacional de Educación Técnico Profesional Agropecuaria, promovidos por el INET y el CoNETyP.

MIRÁ TAMBIÉN: ISSyS llevó el Taller de Alfabetización Digital a Los Altares

El Congreso busca fortalecer el intercambio de conocimientos y experiencias entre la educación técnico profesional y los sectores productivos, fomentando la articulación de redes que promuevan innovación tecnológica, didáctica y de gestión institucional.

Durante tres días, se desarrollarán paneles, talleres y presentaciones sobre producción agropecuaria, forestal y pesquera, procesos agroindustriales, biotecnología, mecanización, agricultura digital, logística, bioenergía y servicios financieros y comerciales para el agro. También se analizará la incidencia de la innovación tecnológica en la educación y la gestión institucional.

El evento reunirá delegaciones de toda la Patagonia y se enmarca en un plan de seis encuentros regionales en distintas zonas del país, cuyos aportes se consolidarán en un Encuentro Nacional de Educación Agropecuaria con recomendaciones y líneas de acción para el sector.

Boca se quedó con el superclásico ante River en un partido con polémicas

El equipo xeneize se impuso con un cabezazo de Lautaro Di Lollo por la 15ª fecha del Torneo Clausura 2026. River sufrió dos expulsiones: Lucas Martínez Quarta en el primer tiempo y Gonzalo Montiel en el complemento. El encuentro también tuvo jugadas polémicas y reclamos de ambos equipos.

Di Carlo apuntó contra el arbitraje tras la derrota de River ante Boca

El presidente del Millonario cuestionó con dureza al árbitro Nicolás Ramírez y al VAR luego del Superclásico perdido por 1-0 en La Bombonera. Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito, expresidentes del club, también publicaron mensajes de protesta en redes sociales.

La socialista Iliana Yotova ganó las elecciones en Bulgaria

Su posicionamiento internacional también fue uno de los aspectos centrales de la contienda, debido a su postura favorable a recuperar el diálogo con Moscú y a detener el envío de nuevas ayudas militares a Ucrania.

Colapinto fue octavo y Antonelli se consagró campeón en el GP de México 

El argentino había largado desde el undécimo puesto y consiguió avanzar rápidamente durante la salida, cuando llegó a ubicarse séptimo. Luego atravesó distintas alternativas en boxes y un período de bandera roja, pero logró mantenerse en zona de puntos.

Compartir

spot_img

Popular