jueves 24 septiembre 2026

Chubut Deportes confirmó el calendario de los Juegos Comunales

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
1,98%
Actualizado: 00:35 24/09 | downtack.com
Foto de archivo.
El calendario comenzará el 22 y 23 de abril en Río Mayo y Gastre, donde se disputarán las primeras competencias de esta instancia inicial.

Chubut Deportes confirmó el cronograma de la primera etapa de los Juegos Comunales 2026, con la realización de los zonales en distintas localidades de la provincia. La información fue brindada por la Subgerencia de Deporte Social y Comunitario, que avanza con la organización del evento.

El calendario comenzará el 22 y 23 de abril en Río Mayo y Gastre, donde se disputarán las primeras competencias de esta instancia inicial. Ambas sedes marcarán el inicio de una nueva edición que busca fortalecer la participación comunitaria.

MIRÁ TAMBIÉN: El TRC llevó adelante el Torneo Abierto de Lacrosse “Fin del Mundo”

La continuidad de los zonales será el 28 y 29 de abril en Dolavon y Corcovado, ampliando la cobertura territorial del certamen y permitiendo que más localidades se integren a esta propuesta deportiva.

Luego, el 6 y 7 de mayo, la actividad se trasladará a José de San Martín y Gobernador Costa, mientras que el 13 y 14 de mayo será el turno de Gualjaina, en otra etapa clave del recorrido provincial.

El cierre de esta primera fase tendrá lugar del 26 al 29 de mayo en El Hoyo y El Maitén, completando así el cronograma de los zonales que conforman la primera vuelta de los Juegos Comunales.

Gaiman: Huilipan fue declarado culpable por el homicidio de Gilberto Pizarro

Un jurado popular declaró por unanimidad culpable a Andrés Huilipan por el homicidio de Gilberto Pizarro en Gaiman.

Trump invitó a Putin a la cumbre del G20 en Miami

La propuesta fue confirmada este miércoles por el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, durante una conferencia de prensa en Nueva York.

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado este miércoles a 15 años de prisión en Nueva York, tras la repetición del juicio por la agresión sexual contra Miriam Haley. El tribunal consideró probado que Weinstein la obligó a practicarle sexo oral en 2006.

Asesinaron a una periodista y candidata en Perú y crece la presión por esclarecer el crimen

La periodista y candidata al Gobierno Regional de Áncash Susy Aponte Polo fue asesinada a balazos el sábado 19 de septiembre durante una actividad proselitista en un mercado de Caraz, en la provincia de Huaylas.

Compartir

spot_img

Popular