La Provincia del Chubut, estará participando en Buenos Aires de la 16º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+, que se llevará adelante desde el 5 y hasta el 8 de septiembre en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero, la ciudad de Buenos Aires.
La Provincia va a estar representada a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo.
Durante la Expo LGBTIQ+ la provincia contará con un stand institucional en el cual se brindará información turística referida al segmento, habrá espacio para reuniones, se realizarán degustaciones y presentaciones. También, se contará con la presencia de representantes del destino Puerto Madryn y sus acciones promocionales para el segmento.
Gnetwork 360 convoca durante las cuatro jornadas a representantes del sector público y privado, y a líderes de empresas comprometidas con la Inclusión LGBTIQ+.
Allí, a través de ciclos de conferencias con especialistas nacionales e internacionales, se explora el liderazgo, el marketing, la comunicación inclusiva y la diversidad en el ámbito laboral y en la creación de experiencias inclusivas.
TE PUEDE INTERESAR: En Chubut se pagará el bono de $60.000 a estatales
En esta feria se promueven destinos, productos, experiencias y servicios turísticos de Argentina y la región, bajo la premisa de comunicación inclusiva y responsable.
En este sentido, el día 6 se realizará la presentación de Chubut «Friendly Nature» a cargo de los delegados de CABA y Regional Cordillera del ministerio, Sebastián Sarsfield y Walter Sepúlveda.
La misma presentará los destinos y atractivos de las cuatro comarcas provinciales, con foco en la naturaleza libre, donde confluyen los colores y la diversidad de la Patagonia.
MIRÁ TAMBIÉN | Continúan las capacitaciones en “Seguridad en Internet” en las escuelas
Gnetwork 360 Buenos Aires es el evento de marketing y turismo LGBTQ+ de referencia para América Latina.
Reúne a más de 1800 asistentes de 16 países durante sus cuatro días de actividades que incluyen foros, talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes «business-to-business» (B2B) entre empresas orientadas al segmento LGBTQ+ para las que la diversidad es un valor esencial.