Contacta con Nosotros

País

Chubut “es uno de los distritos donde tenemos puesta la mirada”

El Ministro de Educación de la Nación se refirió al conflicto docente en Chubut e indicó que ha dialogado con el Ministro provincial Andrés Meiszner. “Esperamos que en las próximas semanas se pueda encontrar una solución”, expresó.

Publicado

en

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se refirió en las últimas horas en El Destape Radio al conflicto docente en Chubut, que vuelve a resurgir con el atraso del pago del aguinaldo y los atrasos en el cumplimiento de los compromisos paritarios.

Trotta remarcó que ha mantenido diálogo con su par provincial, Andrés Meiszner, por la situación en Chubut y sostuvo que “es uno de los distritos donde tenemos puesta la mirada”.

Señaló que Chubut “está en una realidad muy compleja en términos presupuestarios y fiscales, y no está asumiendo los acuerdos celebrados en su momento, que incluye la realidad de los maestros”.

“Hemos dialogado con Meiszner y esperamos que en las próximas semanas se pueda encontrar una solución, porque es uno de los distritos donde tenemos puesta la mirada por el conflicto que se agravó en 2019”, agregó.

Expresó que desde Nación “esperamos no solo comenzar en marzo el ciclo lectivo sino que se puedan desplegar los días de clases y estrategia pedagógica y se puedan recuperar”.

Fuente: eldestape.web

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *