lunes 26 mayo 2025

Chubut participó en la capacitación patagónica sobre normativas viales

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 00:23 26/05 | downtack.com

El Gobierno del Chubut continúa reforzando sus políticas de formación para los trabajadores del Estado. En esta ocasión, personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial participó en una capacitación virtual sobre «Velocidad y la conducción vehicular», organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

MIRÁ TAMBIÉN | Esquel se prepara para la temporada alta con nuevas iniciativas turísticas

La jornada reunió a más de 100 instructores y evaluadores de los Centros Emisores de Licencias de Chubut y otras provincias patagónicas. Este ciclo de formación tiene como objetivo actualizar las normativas, fortalecer la concientización vial, aunar criterios y reforzar los conocimientos necesarios para la emisión de licencias de conducir.

Los participantes, que forman parte del área de Licencias y de la Dirección de Capacitaciones de la Subsecretaría de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, aprovecharon esta oportunidad para mejorar su comprensión de las últimas legislaciones y las actualizaciones operativas. Esto les permitirá desempeñar sus funciones de manera más efectiva y alineada con las normativas vigentes.

MIRÁ TAMBIÉN | DATO | Nueva feria de emprendedores en la Rural

El Gobierno del Chubut promueve de manera constante la realización de capacitaciones en todos sus organismos, subrayando la importancia de que los trabajadores públicos estén bien informados y actualizados sobre las normativas y prácticas más recientes. Este enfoque asegura que el personal pueda desarrollar sus funciones de manera idónea y segura, contribuyendo a una mejor seguridad vial en la región.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

LA COLUMNA DE LA 3 | Quién tiene la libertad más larga

POR ERREHACHE - La pelea entre los libertarios escala en las redes sociales. Ana Clara muy cerca del gobernador Torres y hay aroma a candidatura. Radicales “a la orden” después de una convención al límite. Los gestos de una exdiputada y una jueza con miedo y sin perro.

Gaiman celebró el 25 de Mayo con un acto comunitario

El acto reunió a autoridades locales, instituciones educativas, docentes, estudiantes y vecinos, quienes rindieron homenaje a los valores de libertad, igualdad y soberanía que marcaron el nacimiento de la Nación.

Una mujer salió ilesa de un vuelco en Ruta 40 cerca de Tecka

La conductora, con domicilio en Trelew, se dirigía hacia El Bolsón al momento del siniestro. El hecho fue reportado por otros automovilistas en el Puesto de Control, quienes dieron aviso a la policía.

Paredes le dio vida a Roma con un gol clave en Turín

El mediocampista argentino marcó de penal el tanto que alimenta las esperanzas de la Roma para entrar en la próxima Champions League.

Compartir

spot_img

Popular