Durante la Feria Internacional de Turismo realizada en España, Provincia firmó convenios con el fin de desarrollar y promover los atractivos turísticos y facilitar trámites administrativos de las Agencias que operan en las Áreas Naturales Protegidas provinciales.
El Gobierno de Chubut avanza en su estrategia de posicionamiento turístico global tras participar en FITUR 2025 en Madrid, España. Allí, se firmaron acuerdos clave para promocionar sus atractivos y facilitar trámites para agencias en Áreas Naturales Protegidas.
El ministro de Turismo, Diego Lapenna, destacó el acuerdo con «Destino Argentina» como un paso estratégico para fortalecer la imagen de Chubut en el mercado internacional. Este convenio incluye acciones como Fam Tours y Press Trips, con la llegada de influencers y periodistas especializados.
MIRÁ TAMBIÉN: Continúan los operativos para combatir los incendios en Epuyén y Atilio Viglione
Otro convenio, suscrito con FAEVYT, facilitará la inscripción de agencias en el Registro Nacional de Agentes de Viajes, promoviendo una gestión más dinámica y gratuita para nuevos operadores.
Estos acuerdos reflejan el compromiso del sector público y privado para consolidar el turismo como motor económico de la provincia.