Chubut recibe este fin de semana más de 10 mil dosis de vacunas contra el Covid

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
646
-1,37%
Actualizado: 11:50 04/10 | downtack.com

El Ministerio de Salud de la Nación comenzó este sábado con la distribución de un total de 395.850 dosis de la vacuna Sputnik V a todos los distritos con el objetivo de fortalecer el plan de vacunación contra el Covid-19.

Además, ya se había comenzado con la distribución de más de 406.800 vacunas Sinopharm que están siendo recibidas por las provincias y la Capital Federal también durante este fin de semana.

En este contexto, y de acuerdo al criterio dispuesto por la Cartera Sanitaria Nacional, en base a la cantidad de población Chubut recibirá 5.400 dosis de la partida de Sputnik V y 5.400 de la Sinopharm.

Sobre la distribución de las vacunas, este sábado llegaron 1.800 dosis de la Sinopharm al Área Programática (AP) Sur; 1.800 al AP Trelew; 900 al AP Norte y otras 900 al AP Esquel.

En tanto, este domingo llegarán 1.800 dosis de la Sputnik V al AP Sur; 1.350 dosis al AP Norte; 1.350 al AP Trelew y 900 al AP Esquel.

De esta forma, se podrá seguir desarrollando la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el territorio provincial.

Sergio Massa respaldó a Lula en las elecciones presidenciales de Brasil

Brasil celebra este domingo la primera vuelta de los comicios de 2026, en una elección en la que además se votan gobernadores, senadores y diputados federales, estaduales y distritales. Según el Tribunal Superior Electoral, 158,7 millones de ciudadanos están habilitados para participar de la votación.

La construcción y la logística recuperan empleo en el segundo semestre

La construcción fue uno de los sectores que logró revertir parcialmente la tendencia. En el primer trimestre de 2026 incorporó 2.714 trabajadores registrados respecto del mismo período del año anterior, con un crecimiento del 0,7% y un total de 394.846 puestos.

Guillermo Francos anticipó una posible alianza entre LLA y el PRO para 2027

El exfuncionario también defendió la continuidad de la estrategia económica oficial frente a las dificultades que atraviesan el consumo y distintos sectores productivos. Consideró que las inversiones contempladas dentro del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones pueden contribuir a generar empleo.

Buscan intensamente a un adolescente de 16 años desaparecido en Esquel

Las autoridades policiales y su entorno familiar solicitaron la colaboración urgente de la comunidad para aportar cualquier dato que permita dar con su localización.

Compartir

spot_img

Popular