lunes 20 mayo 2024

Chubut se capacita para promover el desarrollo de Destinos Turísticos Inteligentes

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
5,36%
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 22:53 20/05 | downtack.com

El equipo técnico de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Turístico dependiente del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, participó esta semana de la 2º Jornada de Integración Federal que da cierre al Programa de Formación en Destinos Turísticos Inteligentes (DTI).

La actividad tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y allí se expusieron los distintos proyectos que se han trabajado a lo largo de la capacitación. Además, se realizaron presentaciones a cargo del Consejo Federal de Inversiones, del Ministerio de Turismo y Deportes y del INPROTUR.

En este sentido, el equipo técnico del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas se formó en el tema Destinos Turísticos Inteligentes para poder aplicar y trabajar la dinámica en la región.

MIRÁ TAMBIÉN | La temporada de Pingüinos llega también al shopping de Trelew

El Programa de Formación en Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) se desarrolló durante estos seis meses a través de una modalidad mixta de cursada, virtual y presencial, en la que se abordaron los contenidos necesarios para la formulación y evaluación de proyectos, así como la presentación final de los mismos.

Sobre el Programa de Formación en DTI

Fue desarrollado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y estuvo dirigido a funcionarios públicos y agentes provinciales del área de turismo o actividades afines, en relación con la gestión, diagramación, diseño, implementación, seguimiento y evaluación de políticas públicas, planes, programas o proyectos de inversión pública que se desarrollen en sus jurisdicciones y ámbitos de trabajo.

Retorno triunfal de Estudiantes al Estadio UNO de La Plata

El regreso del campeón de la Copa de la Liga fue con victoria: el Pincha derrotó por 2-0 al Malevo en su primer partido como local desde su consagración, con goles de Cetré y Correa.

San Lorenzo y Lanús siguen sin sumar de a tres en la Liga

En un duelo cargado de emociones, el Ciclón y el Granate empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, dejando a ambos equipos sin sumar de a tres en la Liga Profesional.

Secuestraron un vehículo que tenía pedido de captura desde el 2011

Durante un operativo de control en Epuyén, la policía secuestró un Renault Clio con pedido de secuestro vigente desde 2011, registrado en Puerto Madryn. 

Emocionante empate entre Bologna y Juventus

 El defensor de Bologna brilló con dos goles en un partido lleno de acción y goles, que dejó a ambos equipos con un punto en la Serie A.

Compartir

spot_img

Popular