El Ministerio de Turismo y la Agencia Chubut Turismo participarán este 30 de mayo y 1º de junio del BUY PATAGONIA en Estados Unidos.
Se trata de una acción impulsada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y las provincias que componen la región.
Allí la comitiva que presentará la oferta turística de Chubut estará encabezada por el Ministro de Turismo, Leonardo Gaffet; acompañado por el presidente de la Cámara de Turismo del Chubut y vicepresidente de la Agencia Chubut Turismo, Miguel Sosa; y prestadores turísticos de la Provincia.
Ellos participarán de los encuentros de comercialización a través de citas espontáneas y rondas de negocios, con el fin de fortalecer la comercialización turística entre la Región Patagonia y el mercado estadounidense.
El 30 de mayo el encuentro se realizará en Nueva York , mientras que el 1º de junio se llevará a cabo en Los Ángeles; con una convocatoria de más de 250 agencias de viajes y tour operadores estadounidenses entre las dos ciudades.
Los participantes tendrán espacios de networking, de presentación de oferta, comercialización y se realizará una presentación de la Región Patagonia, marca turística posicionada mundialmente. También habrá espacio para promocionar los destinos a través de juegos y vouchers con importantes premios para incentivar al mercado.
El BUY PATAGONIA y los Encuentros de Comercialización son espacios propicios para el desarrollo del networking entre los tours operadores, prestadores de servicios, compañías aéreas, agencias de viaje, y representantes de destinos turísticos argentinos con el trade turístico local.