En Puerto Madryn, un oficial resultó impactado por un ciclista ebrio, lo que resultó en su demora bajo la ley de convivencia ciudadana.
Este sábado por la madrugada, en la calle 9 de Julio al 1300 de Puerto Madryn, se registró un incidente donde un agente policial, al estar dentro de su vehículo, fue impactado en la parte trasera por una bicicleta conducida por un joven de 23 años.
El oficial detectó el impacto al descender del vehículo y constató daños en la óptica trasera izquierda y el baúl del automóvil. Al interactuar con el joven, notó signos de intoxicación alcohólica como aliento etílico, habla confusa y falta de coordinación motriz. El ciclista no colaboró con su identificación, lo que motivó su demora para resguardar la seguridad pública y la integridad física de terceros.
El accidente se produjo el domingo por la tarde-noche a la altura del Instituto Penitenciario Provincial. El conductor, un hombre de 65 años, resultó ileso.
El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando un vehículo sufrió un desperfecto mecánico y terminó impactando contra un árbol en inmediaciones de 9 de Julio y Ameghino.