jueves 25 julio 2024

Cierran el Paso Cristo Redentor por tormenta de nieve

Dólar Oficial
$947,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.515,20
0,05%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.338,70
=
Prom. Tasa P.F.
33,75%
0,51%
UVA
1.081,36
=
Riesgo País
1.577
=
Actualizado: 10:23 25/07 | downtack.com

El cruce fronterizo entre Argentina y Chile estará cerrado debido a las intensas nevadas pronosticadas hasta el sábado 15 de junio.

Este jueves 13 de junio, el Paso Cristo Redentor, vital conexión entre Mendoza y Chile, permanecerá cerrado para todo tipo de vehículos. La decisión fue tomada por las autoridades debido al pronóstico meteorológico que anticipa una tormenta de nieve que se extenderá hasta el sábado 15 de junio. El paso había sido temporalmente abierto para permitir la circulación de camiones y ciudadanos mendocinos que estaban varados en el país trasandino.

MIRÁ TAMBIÉN | Amazon y DirecTV se unen para competir con Starlink en Argentina

José Bascolo, coordinador del paso internacional, emitió un comunicado oficial donde se especifica la medida preventiva. «Debido a las nevadas previstas para los próximos días, hemos decidido cerrar el Paso Cristo Redentor. Instamos a los turistas y transportistas a mantenerse informados sobre las condiciones climáticas y el estado del cruce internacional», expresó Bascolo.

Fuente y foto: Diario UNO

 

«Tenemos que armar una política turística firme» dijo la nueva Coordinadora del área

La nueva coordinadora de Turismo de Trelew, Florencia Aressi, adelantó sus planes para posicionar la ciudad como un destino turístico de calidad y fortalecer las alianzas con el sector privado.

¿Demichelis en la cuerda floja?

La derrota de River Plate contra Godoy Cruz en Mendoza intensifica la presión sobre el entrenador, quien lucha por mantener su cargo mientras el equipo se prepara para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cuándo vuelve a jugar la Selección Sub 23

Tras la derrota en su debut olímpico, el equipo de Javier Mascherano se prepara para enfrentar a Irak en la segunda fecha del torneo.

Posible enfrentamiento entre Djokovic y Nadal en París 2024

El sorteo del cuadro de tenis en los Juegos Olímpicos anticipa un posible cruce entre los legendarios tenistas en la segunda ronda, generando gran expectativa en el mundo del deporte.

Compartir

spot_img

Popular