Contacta con Nosotros

Patagonia

Cipolletti: discusión por perros terminó “a los tiros”

Ocurrió en la zona de chacras de la localidad rionegrina cuando vecinos discutían por causa por los perros y terminó en un enfrentamiento con armas de fuego. La policía realizó un allanamiento y secuestró un arma.

Publicado

en

El episodio se produjo este viernes en la zona de chacras de Cipolletti cuando se registró una discusión entre vecinos por causa de los perros de uno de ellos.

Puntualmente, los canes de uno de los vecinos rompieron un cerco e ingresaron a un predio donde otro vecino tenía caballos de carrera.

A partir de esto comenzó una discusión que se tronó más violenta ya que uno de los vecinos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la vivienda de la otra familia.

A partir de esto, intervino personal policial y con orden de la Jueza de Garantías de la localidad se efectuó un allanamiento este sábado en la vivienda de los propietarios de los caballos.

En este inmueble los uniformados secuestraron un arma de fuego y varios cartuchos. En tanto, en la vivienda del dueño de los perros involucrados se encontraron 15 vainas servidas.

El personal del Gabinete de Criminalística secuestró los elementos vinculados a la investigación y se trasladó a una persona a la dependencia policial para notificarlo.

Fuente: lmneuquen.com