A las 20:10 hs, un vecino alertó a la policía sobre un vehículo volcado en la mencionada ruta. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el vehículo, tipo Jeep, en posición de vuelta campana. Las dos víctimas, de nacionalidad chilena, se encontraban fuera del vehículo, haciendo señas con sus celulares y mostrando signos de haber sufrido golpes.
Las víctimas fueron trasladadas inmediatamente a la Sala de Primeros Auxilios de Lago Blanco. La enfermera confirmó que ambos presentaban lesiones leves. Las autoridades locales brindaron asistencia a los accidentados, quienes permanecieron en la localidad hasta que una grúa pudiera trasladar el vehículo de vuelta a Balmaceda, Chile.
En el tramo de la Ruta Nacional 40 que une Esquel con Leleque, la calzada se encuentra húmeda y presenta sectores donde se aplicó sal para mejorar las condiciones de circulación.
Dos hombres fueron arrestados durante la madrugada luego de que el sistema de monitoreo detectara movimientos en un comercio céntrico. La Policía secuestró herramientas, equipos de comunicación y un vehículo.
Uno de los sospechosos golpeó con una piedra a un vecino que intentó detenerlo y le provocó la pérdida de tres piezas dentales. Ambos fueron aprehendidos luego de una persecución que incluyó saltos por techos y paredones.
Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de sustraer un motovehículo del estacionamiento de un comercio ubicado sobre avenida Gales. Uno de ellos incumplía una medida cautelar que le impedía salir de su domicilio durante la noche.