sábado 5 julio 2025

Clausuraron un comercio por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en Madryn

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
0,05%
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 18:14 05/07 | downtack.com

Personal policial de Puerto Madryn clausuró este domingo por la madrugada el local comercial «Moloh», ya que vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

En el comercio, ubicado sobre la calle Faccioli del barrio 140 Viviendas, los uniformados procedieron a la identificación de dos masculinos con bebidas alcohólicas. Además, personal de Inspección realizó la acta de infracción correspondiente.

Cabe destacar que «Moloh» ya fue clausurado más de una vez por infringir los horarios de venta de bebidas alcohólicas.

🔴VIVO | Torres lanza “Despierta Chubut” de cara a las elecciones legislativas

El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, presenta este sábado el lanzamiento oficial de “Despierta Chubut”, el espacio político que competirá en las próximas elecciones legislativas del 26 de octubre.

Liberan a tres militantes detenidos por el ataque a la casa de Espert

La Justicia federal excarceló a Iván Díaz Bianchi, Aldana Muzzio y Candelaria Montes en la causa por el ataque con estiércol al diputado libertario José Luis Espert, pero Eva Mieri permanece detenida en el penal de Ezeiza.

Rawson mantiene vigente el pago anticipado del segundo semestre

La Municipalidad de Rawson ofrece hasta el 31 de julio la opción de pago anticipado de tributos municipales, incluyendo por primera vez el impuesto de cementerio, con un descuento del 20% para quienes estén al día.

Abren las inscripciones para el curso de manipulación segura de alimentos

La Municipalidad de Rawson lanza una nueva edición del curso de manipulación de alimentos, destinado a docentes, productores y público general, con certificación nacional válida por tres años.

Compartir

spot_img

Popular