Foto: Prensa Olímpico (www.laliganacional.com.ar).
El ala-pívot tenía contrato hasta diciembre de este año, con opción de continuidad, pero decidió buscar otras alternativas.
El ala-pívot Leonardo Mainoldi ha decidido desvincularse de Olímpico por razones personales que le impiden continuar en la institución. Aunque su contrato estaba vigente hasta diciembre de este año, con una opción de continuidad, Mainoldi optó por buscar nuevas alternativas para su futuro profesional.
MIRÁ TAMBIÉN: Medina se va de Boca por la cláusula de rescisión
Durante su tiempo en el club, el jugador participó tanto en la Liga Sudamericana como en los primeros partidos de la temporada de la Liga Nacional. En la LSB, Mainoldi disputó cinco encuentros, promediando 8,4 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia por partido. En la Liga Nacional, jugó siete partidos, con promedios de 6,0 puntos, 3,3 rebotes y 1,3 asistencias por encuentro.
Desde Olímpico, se agradeció la dedicación y el compromiso de Mainoldi durante su paso por la institución y se le deseó mucho éxito en lo que será su próximo desafío en la carrera deportiva.
Fuente: www.laliganacional.com.ar.