Foto: Minas Panagiotakis/Getty Images (TyC Sports).
El piloto argentino de 22 años se hizo eco de los trascendidos y se lo tomó con calma aunque reconoció que «no andamos como equipo».
Franco Colapinto volvió a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Imola con la escudería Alpine y reconoció que su continuidad será evaluada carrera a carrera.
En diálogo con Infobae, el joven piloto argentino de 22 años se refirió a los rumores sobre su futuro y señaló: “Sí, obvio que me llegan los rumores… creo que es un poco así la Fórmula 1”.
Colapinto comparó su situación con la de Checo Pérez y pidió no perder el enfoque: “Siempre hay rumores. Esto le pasó muchos años a Checo también. Nuestro objetivo es seguir trabajando como equipo y dar un paso adelante”.
MIRÁ TAMBIÉN: Firmó uno de los contratos más caros de la NBA y se lesionó insólitamente
Sobre la situación del equipo, admitió que atraviesan un momento difícil: “Estamos muy complicados. No hablamos de más mejoras con el equipo”. También reveló que se reunió con Flavio Briatore, aunque no discutieron su futuro.
Consultado sobre los problemas recientes en el Gran Premio de Austria, aseguró que trabajaron internamente: “Estuvimos evaluando el tema, llegamos a algunas conclusiones, así que ojalá no vuelva a pasar este fin de semana”.
Por último, remarcó la necesidad de resolver detalles técnicos: “Creo que nos desenfocan a veces los pequeños detalles. Hay que seguir trabajando para dar un paso en todo sentido”.
Fuente: TyC Sports.