La cuarta fecha del campeonato de Fórmula 2 2024 trae consigo emociones renovadas para los seguidores, y este viernes en la clasificación en Imola, Franco Colapinto de MP Motorsport dejó su marca.
MIRÁ TAMBIÉN | Así es la pista violeta en el Stade de France para los Juegos Olímpicos
A pesar de un inicio complicado, donde estuvo al borde del percance, Colapinto mostró su temple y logró asegurar la décima posición en la parrilla, lo que le otorga el codiciado primer lugar para el Sprint del sábado.
El piloto argentino, tras una serie de altibajos en las primeras carreras de la temporada, busca consolidarse en el circuito internacional. Después de un sólido comienzo en Bahréin, seguido de un fin de semana accidentado en Arabia Saudita y Australia, Colapinto llega a Imola con renovadas esperanzas.
MIRÁ TAMBIÉN | Los cinco mejores circuitos de la Fórmula 1 según la inteligencia artificial
Además, en un gesto emotivo, Colapinto anunció que rendirá homenaje al legendario Juan María Traverso, incorporando su apellido en el diseño de su auto para esta carrera. A través de las redes sociales, compartió su respeto y admiración por el icónico piloto argentino, quien recientemente falleció, demostrando el profundo impacto que tuvo en la comunidad automovilística.

Fuente: TyC Sports.
Foto:
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Lanzan las Olimpíadas 2024 de Desarrollo Económico, Social y Productivo
⬇ Nota completa ⬇https://t.co/3bzpAod4cQ
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) May 17, 2024