Colapinto, su ilusión con Alpine y fuertes dichos sobre el affaire con la China Suárez

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 15:20 03/10 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
Mientras sus fanáticos ansían una nueva chance para el argentino en 2025, Franco posó con su nuevo buzo en el evento que presentó la F1 en Londres. Y repasó su presente y alguna polémica del pasado: «No me gustó que se hablara de mi vida privada».

El piloto argentino Franco Colapinto ha sido confirmado como piloto de reserva para la escudería Alpine en la temporada 2025 de Fórmula 1. Aunque no participó en la presentación oficial del nuevo monoplaza en Londres, Colapinto expresó su compromiso con el equipo y su deseo de contribuir al éxito de Alpine.

Colapinto, de 21 años, se unió a Alpine después de una temporada con Williams, donde disputó nueve carreras y sumó cinco puntos. Su llegada al equipo francés ha generado especulaciones sobre la posición del piloto titular Jack Doohan. Sin embargo, Doohan ha declarado que no se siente socavado por la incorporación de Colapinto y que está listo para enfrentar la competencia interna.

MIRÁ TAMBIÉN: Mastantuono y Subiabre, los revulsivos que espera Gallardo en River

El director del equipo Williams, James Vowles, comentó que Colapinto podría regresar a Williams en el futuro, posiblemente en 2025 o 2026, ya que actualmente el equipo tiene a sus pilotos principales bajo contratos a largo plazo.

Además de su carrera deportiva, Colapinto ha estado en el centro de atención mediática debido a su relación con la actriz argentina China Suárez. Ambos fueron vistos juntos en Madrid, lo que desató rumores sobre un posible romance. Aunque Colapinto ha preferido mantener su vida privada en reserva, estos eventos han incrementado su notoriedad tanto dentro como fuera de las pistas.

Fuente: TyC Sports.

La Escuela 164 del barrio Los Aromos de Trelew celebró sus 40 años junto a la comunidad

La Municipalidad de Trelew participó del aniversario de la institución y entregó elementos para colaborar con su actividad formativa y de contención.

Merino: “En Trelew se recuperó el vecinalismo”

Representantes de las sedes vecinales de todos los barrios compartieron un almuerzo organizado por la Municipalidad de Trelew. El intendente remarcó el rol de las instituciones barriales como vínculo directo con los vecinos y planteó una nueva etapa de participación en temas vinculados con servicios, obras y necesidades de cada sector de la ciudad.

Trelew sede del Primer Torneo Provincial de Futsal Infantil con más de 20 equipos

El intendente Gerardo Merino fue parte de la apertura del encuentro y destacó las oportunidades que ofrece Trelew en materia de infraestructura para potenciar el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes.

Comenzó la temporada de pingüinos en Cabo Dos Bahías con nuevas obras y mejoras en el área protegida

Ubicado a tan solo 28 kilómetros del casco urbano de Camarones, es un atractivo estratégico para el desarrollo turístico de la región y un punto de acceso a un territorio de gran riqueza natural, que se complementa con otros espacios como el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral (PIMCPA) y el Parque Provincial Patagonia Azul.

Compartir

spot_img

Popular