miércoles 1 julio 2026

Colisión frontal de trenes en Dinamarca deja numerosos heridos 

Dólar Oficial
$1.510,00
0,67%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,67%
Dólar Informal
$1.525,00
0,66%
Dólar MEP
$1.526,12
0,71%
Prom. Tasa P.F.
19,50%
=
UVA
2.018,25
0,07%
Riesgo País
426
=
Actualizado: 15:20 01/07 | downtack.com

Un grave accidente ferroviario se registró este jueves en Dinamarca, donde dos trenes chocaron de frente entre las localidades de Hillerød y Kagerup, a unos 40 kilómetros de Copenhague.

Las autoridades informaron que el siniestro ocurrió durante la mañana y provocó una importante movilización de la policía y los servicios de emergencia, que trabajaron intensamente en el lugar.

Según los primeros reportes oficiales, hay numerosos heridos entre los pasajeros, aunque aún no se precisó el número exacto ni la gravedad de todas las lesiones.

MIRÁ TAMBIÉN: Muere una periodista tras ataque israelí en Líbano

El vocero de los servicios de emergencia, Tim Simonsen, confirmó que se trató de una colisión frontal y que la alerta fue recibida a las 06:30 hora local.

Medios locales indicaron que al menos cuatro personas se encuentran en estado crítico, mientras continúan las tareas de asistencia médica y evaluación técnica en la zona del accidente.

Todos los pasajeros fueron evacuados de los trenes involucrados, mientras las autoridades avanzan en la investigación para determinar las causas del choque.

Fuente: DW.

Imagen: Steven Knap/Ritzau Scanpix/REUTERS.

Un accidente de tránsito terminó con una violenta agresión

Un hombre de 54 años fue detenido en Comodoro Rivadavia tras protagonizar un choque, agredir a una conductora y causar daños en su vehículo.

Inglaterra remontó ante RD Congo y jugará con México en octavos

En los octavos de final, Inglaterra tendrá un exigente cruce frente a México, que buscará aprovechar el respaldo de su público para intentar dar el golpe y meterse entre los ocho mejores del torneo.

Venezuela decretó siete días de duelo nacional tras los devastadores terremotos

De acuerdo con el último balance oficial, los terremotos de magnitudes 7,2 y 7,5 provocaron la muerte de 1.943 personas y dejaron 10.571 heridos. Además, la plataforma Desaparecidos Terremoto Venezuela informó que todavía se busca a más de 40.000 personas.

Confirman que Adorni gastó $139 millones con tarjetas de crédito durante su gestión

Con ese documento evaluará si corresponde intimar a Adorni para que justifique el origen de su patrimonio y, de no resultar satisfactorias sus explicaciones, solicitar su declaración indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo.

Compartir

spot_img

Popular