lunes 10 agosto 2026

Colocaron un nuevo cajero en Dolavon

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
=
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 07:37 10/08 | downtack.com

El Banco de Chubut puso en funcionamiento un nuevo cajero automático en Dolavon, el cual demandó una inversión de más de $ 1 millón.

La terminal es exclusiva para la provisión de efectivo, con lo cual la sucursal cuenta a partir de la fecha con 2 cajeros en la localidad.

La inversión hecha incluye la adquisición e instalación de un nuevo cash dispenser y dispositivos de seguridad requeridos para este tipo de servicios.

Estos cajeros brindan servicios a más de 3.300 vecinos y vecinas de Dolavon, y el aumento en la disponibilidad evita que deban trasladarse a otras localidades.

Así, el Banco del Chubut pasa a tener un total de 138 cajeros automáticos y terminales de autoservicio, conformando la red más amplia de expendio de efectivo en localidades del interior chubutense donde no existen otros servicios bancarios.

Cambios en el esquema de privatización de Belgrano Cargas

El Gobierno modificó el esquema financiero de la privatización de Belgrano Cargas y dispuso que los fondos obtenidos por la venta de material rodante sean destinados a obras ferroviarias

Bolivia celebra su primer matrimonio civil entre personas del mismo sexo

Fabiana Banzer y Scarlett Rocha se casaron en Santa Cruz después de casi cuatro años de lucha legal para lograr el reconocimiento de su familia por parte del Estado boliviano.

Líbano reporta 4.335 muertos desde el inicio de la ofensiva israelí

Las autoridades sanitarias libanesas informaron que 4.335 personas murieron y otras 12.277 resultaron heridas desde el comienzo de la ofensiva israelí el 2 de marzo.

Seis muertos en combates contra grupos armados en Colombia

El nuevo Gobierno anticipó además un cambio respecto de las negociaciones de paz impulsadas por su antecesor, Gustavo Petro, y anunció un refuerzo de las operaciones militares con apoyo de Estados Unidos e Israel.

Compartir

spot_img

Popular