Colón se cruza con Colegiales por Copa Argentina en San Nicolás

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 20:05 10/10 | downtack.com

Colón de Santa Fe, equipo de la Liga Profesional, y Colegiales, de la Primera B Metropolitana, jugarán este miércoles en el estadio de San Nicolás por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 21.30 en el ‘Estadio Único’ de San Nicolás de los Arroyos, será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por la señal TyC Sports.

MIRÁ TAMBIÉN | El City recibirá al Arsenal en un partido clave por la Premier League

Colón llega al cruce de este miércoles entonado por la victoria en la LPF ante Vélez por 2 a 1 y el entrenador Néstor Gorosito tendría decidido alistar al equipo titular para enfrentar a Colegiales por la primera fase de la Copa Argentina.

Colegiales, por su parte, igualó el domingo pasado ante Los Andes 1 a 1 como visitante y repetiría el mismo equipo ante Colón.

Su entrenador Ángel Darío «Chavo» Lema renunció a su cargo y este miércoles dirigirá por última vez al «tricolor» de Munro, de floja campaña en la B Metropolitana.

El ganador del choque de este miércoles se enfrentará con Lanús o Sol de Mayo de Viedma (Río Negro).

MIRÁ TAMBIÉN | El PSG acumuló pérdidas inéditas de más de 360 millones de euros

Probables formaciones

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega y Juan Álvarez; Tomás Galván; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Colegiales: Juan Pablo Noce; Luis Monge, Federico Marchesini, Maximiliano Coronel y Franco Hanashiro; Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Juan Yangali, Juan Rivas, Elías Borrego; Franco Caballero y Federico Martínez. DT: Ángel Lema.

Cancha: Estadio Único de San Nicolás.

Árbitro: Nicolás Ramirez

Hora: 21.30.

TV: TyC Sports.

Fuente: Télam.

Florida reportó cuatro muertos por el huracán Isaías y más de 471.000 usuarios sin luz

El paso del huracán Isaías por el noroeste de Florida dejó cuatro personas fallecidas, importantes daños materiales y cortes masivos de electricidad. El fenómeno tocó tierra cerca de Destin durante la madrugada del sábado, con vientos de hasta 145 kilómetros por hora, y posteriormente se debilitó a categoría uno.

Estudiantes empató con Central Córdoba y complicó su clasificación

Estudiantes de La Plata igualó 2-2 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por el Torneo Clausura 2026. El resultado le permitió sumar un punto, aunque quedó noveno en la Zona A y a tres unidades de los cuatro equipos que se encuentran por encima en la pelea por la clasificación.

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar familias y mantiene en alerta al Litoral

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar preventivamente a seis familias en Concordia, Entre Ríos, y mantiene en vigilancia a distintas localidades de la cuenca. Las lluvias previstas y el volumen de agua que continúa circulando alimentan la preocupación por una posible intensificación del fenómeno durante los próximos días.

Chubut fue anfitriona del Encuentro Regional de Formación de Supervisores en Alfabetización

La provincia recibió a supervisores y referentes educativos de Chubut, Santa Cruz, Río Negro y Tierra del Fuego, junto a autoridades nacionales, en una jornada de formación e intercambio destinada a fortalecer el liderazgo pedagógico y las políticas de alfabetización en las escuelas.

Compartir

spot_img

Popular