lunes 24 agosto 2026

Comarca Andina: El tránsito interprovincial de trabajadores estaría garantizado

Dólar Oficial
$1.530,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
0,66%
Dólar Informal
$1.565,00
0,97%
Dólar MEP
$1.542,03
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,16%
0,60%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
0,79%
Actualizado: 20:20 24/08 | downtack.com

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, informó este domingo que se reunió con su par de El Hoyo, Pol Huisman, y el titular interino de El Bolsón, Fabián Rudolph, con el objetivo de abordar la circulación de personas entre las provincias, en la Comarca Andina.

De la reunión también formaron parte las autoridades de seguridad que se abocan al tránsito en el Paralelo 42º.

De acuerdo a lo manifestado por Sánchez, los mandatarios locales mantuvieron una comunicación con el Ministro de Seguridad, Federico Massoni, quien “nos garantizó el tránsito interprovincial para quienes trabajen en servicios básicos”.

El Intendente de Puelo remarcó que esto significa “un alivio a todos los vecinos de la zona”.

En tanto, el Ministro Massoni aseguró que “se aprobará el tránsito interprovincial a quienes cumplan funciones necesarias para garantizar los servicios básicos en la Comarca”.

“Los trabajadores indispensables para el normal funcionamiento de la zona podrán cruzar el paralelo, pero deberán cumplir con un control estricto en cuanto a medidas de salud para”, agregó el titular de la cartera de Seguridad.

Torres destacó el diálogo con Nación y pidió acuerdos que sostengan una agenda de desarrollo

Destacó este lunes por la tarde el mayor nivel de diálogo entre el Gobierno nacional y las provincias y valoró especialmente la incorporación de Diego Santilli como un canal de comunicación que, según afirmó, ya comenzó a traducirse en resultados concretos.

Lanzaron una canción inédita de Mac Miller

El patrimonio de Mac Miller lanzó “Butterflies”, una canción inédita que estará en la edición aniversario de The Divine Feminine.

Torres confirmó que apelará el fallo que pide un menú específico para los presos

Ignacio Torres cuestionó el fallo que ordena dar carne roja a presos en Chubut y confirmó que la Provincia apelará la resolución judicial.

Ranking ATP: Thiago Tirante alcanzó el mejor puesto de su carrera

Tirante embolsó 193.645 dólares por su participación en el Masters 1000. Se trata del premio más elevado que recibió hasta ahora en un torneo de categoría ATP.

Compartir

spot_img

Popular