Comarca Andina: Se han renovado más de 500 DNI

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.551,02
-1,09%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
641
5,25%
Actualizado: 12:35 28/09 | downtack.com

Esta semana, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) comenzó a entregar parte de los más de 500 DNI que fueron tramitados por los vecinos de la Comarca Andina.

El operativo se realizó en El Hoyo, Lago Puelo y Epuyén, entre el 16 y el 28 de marzo a través de la unidad móvil del Registro Civil.

Esto se implementó en la región ya que muchos vecinos habían perdido la documentación en los incendios del pasado 9 de marzo.

Según los datos oficiales, los organismos recibieron entre el 16 y el 20 de marzo 259 trámites en Lago Puelo; y entre el 22 al 28 de marzo 267, en El Hoyo, Puelo y Epuyén.

De esta forma, ahora se comenzó con la entrega personal de la documentación a los vecinos. En este sentido se indicó que quienes no lo hayan recibido, los podrán retirar en los Juzgados de Paz de cada localidad donde funcionan los Registros Civiles.

Intentó robar más de 300 mil pesos en mercadería y pasará preso 15 días en Trelew

Se trata de un hecho ocurrido este sábado en el supermercado La Anónima ubicado sobre calle 25 de Mayo. La pena fue impuesta mediante un juicio rápido.

Gimnasia de Comodoro vuelve al ruedo en la Liga Nacional

El “Mens sana”, último campeón de la competencia, enfrentará este lunes a Lanús de visitante. El encuentro contará con transmisión de TyC Sports.

Avanza la última etapa de la obra de finalización de la Doble Trocha Madryn-Trelew

La inversión de esta última instancia supera los 8 mil millones de pesos. Se trata de una obra de conectividad largamente esperada que la actual gestión reactivó, ordenó y está concluyendo con fondos propios, trazabilidad y cumplimiento efectivo de plazos.

Astrid Secchi Troncoso se prepara para dos importantes competencias de canotaje

La joven representante del Club Regatas Rawson dirá presente en el Campeonato Selectivo Argentino de Menores y la Copa Binacional.

Compartir

spot_img

Popular