Desde la mañana de este lunes, bomberos, brigadistas, vecinos y Municipio trabajan para controlar un incendio desatado en la zona de bajada de Ponce, en cercanías al valle de El Hoyo.
Allí, por causas aún no establecidas, se desató un nuevo foco ígneo que motivó la intervención de dos aviones hidrantes, que se complementan con los trabajos que se hacen en tierra.
los combatientes trabajan con agua, camiones y herramientas para construir fajas cortafuego y contener así las llamas. Se trata de una zona boscosa con especies nativas y pinos.
La rápida intervención logró que el foco ígneo ya se encuentre con probabilidades de ser controlado.
El jefe del cuartel de Bomberos de El Hoyo repasó algunos detalles en comunicación con Radio 3 desde el lugar del combate.



